¿Puede botar 2 veces dentro del cuadro de saque?

    0
    256
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de Pádel¿Puede botar 2 veces dentro del cuadro de saque?
    AvatarPreguntón Staff preguntada hace 3 años
    Al realizar un saque, la bola pasa correctamente y bota 2 veces dentro del cuadro de saque de jugador que va a restar ¿Sería mala del jugador que ha sacado?



    2 Respuestas

    Best Answer

    AvatarRaul D. Martin respondida hace 3 años
    Si la bola bota 2 veces en el cuadro de recepción del jugador que va a restar…
    el punto lo GANA el jugador que ha sacado.



    AvatarAntonio respondida hace 3 años
    Claro que es buena del sacador, yo creo que esa confusión viene de deportes como el pin-pon



    TU RESPUESTA