Avisos
Vaciar todo

¿Puede botar 2 veces dentro del cuadro de saque?

Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin

Al realizar un saque, la bola pasa correctamente y bota 2 veces dentro del cuadro de saque de jugador que va a restar ¿Sería mala del jugador que ha sacado?

Citar
Topic starter Respondido : 08/08/2017 2:10 pm
Raul D. Martin
(@raul-d-martin)
Pala de plata

Si la bola bota 2 veces en el cuadro de recepción del jugador que va a restar...
el punto lo GANA el jugador que ha sacado.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 11:46 am
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest

Claro que es buena del sacador, yo creo que esa confusión viene de deportes como el pin-pon

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 10:00 pm

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 5MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: