Golpeó en mi campo ...
 
Avisos
Vaciar todo

Golpeó en mi campo y terminar el golpe en campo contrario

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Me gustas
108 Visitas
(@paco-callejo)
New Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola. Quería confirmar si es válido 


   
Citar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 743
 

Hola Paco, puedes ver la solución a esta duda en el artículo: ¿Puedo INVADIR o golpear la bola en CAMPO CONTRARIO? : https://padelstar.es/reglas-de-padel/invadir-o-golpear-la-bola-en-campo-contrario-regla/

La SOLUCIÓN RÁPIDA es que: 

  • ¿Se puede meter la pala de pádel dentro del campo contrario?

Sí podemos invadir el campo contrario con la pala mientras no toquemos ni la red, ni a los jugadores rivales, ni el campo (suelo o malla) de los contrarios.

Pero a grandes rasgos se puede decir que NO podemos golpear la bola en campo rival antes de que traspase la red.

---

Ahora bien, hay que tener en cuenta que existen situaciones en las que incluso SÍ se puede golpear en el campo rival.

1. **Después de un fuerte remate del rival**: Si el rival ejecuta un remate de potencia que hace que la bola rebote en el suelo de tu campo, en tu pared, y cruce la red hacia su campo, puedes golpear la bola ya en el campo del rival, siempre y cuando no toques la red, sus postes o el campo contrario con tu cuerpo, ropa o pala. 2. **Después de un golpe con mucho efecto del rival**: Si el rival golpea la bola con un efecto tan pronunciado que, después de rebotar en tu campo, la bola regresa hacia su lado, puedes golpear la bola en el campo contrario antes de que realice un segundo bote.


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: