Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] ¿Es buena si la bola bota encima de la reja?

Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
No Resuelto

Buenastardes Una devolución, pega en la base de arriba de la reja lateral, en 3 metros, un bote y entra bien al campo contrario, es buena o mala? Y sabes donde puedo verlo o preguntar? Gracias

Citar
Respondido : 29/11/2018 12:41 pm
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin

Es buena y el punto continúa mientras la bola no salga fuera de la pista o toque algún elemento ajeno a la pista (por ejemplo, los focos o el palo que sujeta los focos. En este caso si sería punto del rival)

Puedes ver aquí cuando se pierde un punto:  https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-punto-perdido/

En ningún momento menciona que sea pala por tocar la reja por su parte superior (siempre que la bola no salga de la pista y bote fuera)

 
 
ResponderCitar
Respondido : 25/07/2021 8:12 am

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 5MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: