Nueva pala con potencia para drive defensivo

    0
    129
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelNueva pala con potencia para drive defensivo
    AvatarIntermedio preguntada hace 3 semanas

    buenas a todos!! ando buscando un cambio de pala. soy un jugador de drive mas bien defensivo, vengo de la vibora black mamba y la yarara, aunque me han gustado mucho, busco algo que me ayude a ser mas agresivo, pero con un tacto similar. me han hablado maravillas de la vertex 02 2020 no se que otras opciones podriais darme



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 2 semanas

    Hola Intermedio.

    Pues he modificado el título de tu post, y fíjate lo que te he entendio "una pala de potencia para un jugador de drive defensivo".

    Lo que entiendo es que un jugador de drive ya de por sí busca control (sobre la teoría muy general, que por supuesto luego entra lo particular).

    Pero además indicas que "más bien defensivo", es decir, me hace entender más aún que buscas control de bola y menejabilidad.

    Luego me hablas de palas polivalentes como la Black Mamba.

    Y por último, me hablas de estar pensando en comprar la Vertex (una pala en forma de diamante que ya hace ver que es de potencia, aunque cierto es que dentro de las palas de potencia es una pala bastante manejable y con buen contro. Pero siempre hablando que es dentro de las palas en forma de diamante).

    En definitiva, no estoy seguro de lo que buscas. Si es algo del tipo "pala de potencia, pero con buena zona de punto dulce y manejabilidad", siempre dentro de palas de potencia (es decir, que si nos vamos a palas más en forma de lágrimas o redondas serán de mayor control y manejabilidad) te pongo algunas de las que más me gustan:

    No sé si te ayudo o te lío, pero es que no tengo claro que buscas, así que te las pongo para que ojees algo.

    AvatarIntermedio
    respondida hace 2 semanas

    Buenos días. Antes de nada muchas gracias por tu comentario. Busco una pala con un buen punto dulce y que me de un plus de agresividad. Me da igual la forma, las he tenido redondas, lágrima y diamante. Me importa que sea manejable y me de un plus de potencia. Un saludo y gracias nuevamente

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 2 semanas

    Yo, personalmente, la que veo más adecuada para lo que indicas es la Star Vie Basalto. Un palon, manejable y con buen plus de potencia (sobre todo porque tengo metido eso de un derecha defensivo)

    Ahora bien, la Vertex también es una de las palas más manejables y con buen punto dulce dentro de las palas de potencia, así que esta puede encajarte muy bien.

    Y poniendo más o menos en medio, y si me pides que me moje si o si. A pesar de tener en mi mente eso de “derecha defensivo”, parece que veo quieres un BUEN PLUS de potencia, pero manteniendo ese control y manejabilidad, mi recomendación sería la ADIPOWER. Ahora bien, sobre la dureza, algo más blandita (pero no muy blanda) cogería la soft. Si te gustan las palas duras cogería la “normal”.

    AvatarIntermedio
    respondida hace 2 semanas

    Muchas gracias! Prefiero tacto medio tirando a blanda. Pues entre esa adipower y la vertex andará la cosa. Muchas gracias por tus comentarios!!!

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 2 semanas

    Gracias a ti por participar 😀 Será bueno para otros jugadores que dejes finalmente tus sensaciones con “La Elegida”, jeje. Un saludo y mucho pádel. Disfruta!!

    AvatarIntermedio
    respondida hace 2 semanas

    Eso haré! Un saludo!

    AvatarIntermedio
    respondida hace 2 semanas

    Buenas Raúl, me han dicho que la adipower tiene el punto dulce tirando hacia arriba. No sé como llevaré eso… de la bullpadel solo he escuchado maravillas, lo único que me dijeron que se rompe bastamte fácil

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 2 semanas

    Ambas palas tienen el balance de la pala más elevado, y con ello, también la zona de punto dulce. En mi opinión, incluso quizás el de la BullPadel muy levemente más elevado.(pero muy leve)

    La ventaja que le veo a la BullPadel es que tiene las zonas de “custom weight”, gracias a las cuales puedes modificar el balance de la pala más hacia arriba (para hacerla más potente) o más hacia abajo (para hacerla más “manejable&#8221



    TU RESPUESTA