Volea en devolución de saque

    0
    35
    Cupon Descuento Padel Star
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de PádelVolea en devolución de saque
    AvatarEsteban preguntada hace 1 mes

    Hola cuando comencé a jugar hace varios años no estaba permitido volear una devolución de saque. Eso sigue siendo igual o cambió la regla? Gracias!



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 4 semanas

    Hola Esteban. Hace años, esa regla era así en Argentina, es decir, cuando la pareja RESTABA aún no podía realizarse el golpe de volea.

    En la actualidad eso ha cambiado según el reglamento de pádel, puedes verlo aquí: https://padelstar.es/reglas-de-padel/las-reglas-del-padel/ (reglamento oficial).

    Hay un "reglamento argentino", que sinceramente, no sé si es oficial (ya que no aparece en la web de la Federación de Pádel Argentino): http://www.padelcenter.com/apa/reglamento.asp

    Pero las normas deberían regirse por el primer enlace, ya que es el reglamento internacional.



    TU RESPUESTA