Vibora Yarara o Siux Diablo?

    0
    83
    AvatarMAnuel preguntada hace 3 semanas

    Hola, estoy pensando cambiar a una nueva pala y tengo dudas entre dos modelos.

    Tuve la Orygen Carbon edition pro, y cambié a una adidas adipowe ATTK 1.9, pero no me ha convencido el punto dulce de las diamante y quiero volver a una pala de lagirma mas polivalente, intentando tener potencia pero sin sacrificar el resto de puntos como el control, punto dulce o manejabilidad.

    He estado mirando y tengo estas dos en mete: Vibora Yarara 2019 (o la black series 1K) y la Siux Diablo, aunque aqui me pierdo porque veo varios modelos de la diablo: luxury, grafeno, mate, all black….

    ¿Cual me recomendarías? de momento no tengo limite presupuesto.

    muchas gracias!!!



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 semanas

    Hola Manuel, la realidad es que esas son palas muy polivalentes con un plus hacia la potencia (sobre todo las Diablo). La Yarara algo más equilibrado en potencia-control sin plus hacia ninguno de los 2 lados.

    En general, se modifica levemente la dureza de las palas, pero siendo más o menos semejantes y debiendo ser muy precisos para diferenciar una de otra.

    Por ejemplo, en vibora la 1k sí que es más durita (levemente)

    En las diablo pasa algo similar con la dureza, puedes leer este hilo del foro para ver mi opinión: https://padelstar.com/preguntas/que-version-de-las-siux-diablo-tiene-mas-salida-de-bola/

    la All Black es muy nueva y no la comenté ahí. Tiene una capa exterior más "firme" por su carbono, pero la goma es eva ultra soft, así que estará bien equilibrada aunque tendiendo a más blanda. Ademas, esta pala es algo más redondeada ganando plus en control. Me atrevería a decir que está dentro de palas polivalentes (esto seguro), pero con una tendencia leve hacia el control.

    PD: No sé si te ayudo en algo o te lio demasiado, jajajaja

    Avataralto
    respondida hace 3 semanas

    Hola Raúl, muchas gracias, siempre ayudas mucho!!
    Creo que me voy a decantar por la SIUX diablo grafeno azul, y si consigo alguna buena oferta, me iré a por la diablo grafeno luxury, aunque no se si realmente merece la pena gastar mas dinero o son modelos muy parecido.

    muchas gracias!!!

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 3 semanas

    Sinceramente, son modelos parecidos, sobre todo en jugabilidad. Tienen pequeñas diferencias, pero que pocos jugadores notarían. Fundamentalmente es el carbono de la Luxury: https://padelstar.es/tienda/siux-diablo-luxury-grafeno-p11446.html
    que es 24K y eso da más firmeza en la cara.
    Pero cierto es que con el precio actual: https://padelstar.es/tienda/siux-diablo-grafeno-azul-p6826.html
    el jugador que tenga en cuenta el precio, debería quedarse con la azul.
    A quien el presupuesto no le importe en absoluto, me quedaría la 24K.
    No obstante, te invito a que llames al número de la tienda PadelStar, ahí hablarás con asesores de pádel que podrán ayudarte, indicarte si tienen descuento y darte sus impresiones.



    TU RESPUESTA