¿Vibora yarara edition 2019 o bullpadel vertex 2? (2019 o 2020)

    0
    206
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de Pádel¿Vibora yarara edition 2019 o bullpadel vertex 2? (2019 o 2020)
    Ignacio preguntada hace 2 meses

    hola, llevo casi dos años jugando con la vertex 2 2018 y se me ha partido. queria comprarme una pala nueva y dudo entre la vibora yarara edition 2019 o bullpadel vertex 2 (2019 o 2020). dudo entre estas dos porque mi pala anterior fue una yarara edition y estaba muy contento con el punto dulce y la potencia de la pala. pero tambien me ha gustado la vertex 2. de esta ultima he probado la vertex de 2019, pero me gustaria vuestra opinion de la de 2020. las palas me suelen durar bastante, asi que no me importa la diferencia de precio entre estas palas a 2-3 años vista

    tengo nivel medio-avanzado y juego 3 veces por semana, en ambos lados

    Gracias!

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    Hola Ignacio,

    A priori, jugando en los dos lados, me decantaría por una pala más tipo la Vibora, muy polivalente: https://padelstar.es/tienda/vibora-yarara-edition-2019-p14038.html , con gran control y muy buena potencia.

    La Vertex 2019 es una pala más destinada a la potencia: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-2-2019-hsc-p12514.html, pero es cierto que dentro de las palas potentes, esta es una de las más manejables.

    En cuanto a jugabilidad, la diferencia de precio en un principio no es necesaria para la nueva BullPadel: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-02-p15044.html , en cuanto a estética, novedad, etc… ya es cosa de cada jugador. O yo solo me iría a esa pala si tengo claro que me gusta la Vertex de 2019, pero la he sentido algo blanda. Ya que la Vertex de 2020 la noto algo más dura (pero claro, también ahora estamos en invierno y las palas se endurecen)

    • Esta anotación la pongo por que siempre veo muchas opiniones sobre la dureza de la pala, hablando de manera muy tajante. Y nunca tenemos en cuenta que no es lo mismo probar la pala en verano que en invierno, no es lo mismo probar la pala de una amigo con la que él lleva jugando unos meses que una pala recién salida de tienda. Incluso, no es la misma sensación de dureza para un jugador que para otro (no sé si me explico, pero hay veces que la diferencia de dureza de palas es tan mínima, que dependerá de otros factores)

    No sé si te aclaro algo, la verdad. Pero teniendo referencias anteriores quedate con el modelo que más te gustó, ya que los nuevos en jugabilidad son muy similares (es decir, si te gusto la Vertex 2018, quedate con la 2019. Si te gusto la Yarara anterior, la nueva diría que incluso a mejorado algo más)

    TU RESPUESTA