Vibora black mamba 2019 o black mamba 2018

    0
    175
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelVibora black mamba 2019 o black mamba 2018
    Diego preguntada hace 4 meses

    Buenos días,

    Tengo una siux spartan grafeno pero no estoy contento, tiene poco punto dulce y por lo tanto muy poca salida de bola cuando no le das con ese punto dulce.

    Recientemente he probado la black mamba del 2018 y me encantó, buen punto dulce, buena salida de bola y muy manejable. Incluso había leido que no tiene mucha potencia pero sin ser una pala muy potente respondía muy bien en ese sentido.

    Ya estaba convencido de comprarme la del 2019 pero tuve la suerte de probarla antes y mi sorpresa fué que no tenía nada que ver. Me pareció una pala con menor punto dulce, algo mas cabezona y con mas salida de bola (excesiva para mi gusto). No se si ha sido un defecto de fabricación o que en realidad ha cambiado respecto a la del 2018. ¿Que me puedes decir al respecto? Un cordial saludo

    2 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 4 meses

    Hola Diego! Creo que tus sensaciones son perfectas. Las palas parecen idénticas, pero la realidad es que hay pequeños cambios que SÍ pueden dar esas sensaciones.

    • el molde no es exactamente igual, siendo el de la 2019 algo más "agresivo" (por su forma en la que se eleva algo más el balance y punto dulce). Quizás por eso la sientes más cabezona.
    • La salida de bola mayor puede ser una combinación de ese punto dulce más alto junto con el nuevo carbono (han usado uno diferente)

    Yo diría que tus sensaciones son correctas y no un defecto de fábrica.

    Diego replied 4 meses ago

    Muchas gracias por tu respuesta Raul. Aprovechando tu mensaje podrías decirme que diferencias hay entre la black mamba del 2018 y la adidas adipower control 1.9? Ya se que por su forma redonda la adidas tiende a ser mas de control pero he leído que aún así es una pala con muy buena salida y no exenta de potencia.
    Parto de la base que la black mamba 2018 que he probado me ha encantado, pero lo bien que he oído hablar de las adidas me hace tenerlas en cuenta. Como te dije en el anterior mensaje vengo de una siux spartan, con la cual defiendo muy cómodo pero le falta un poco de salida de bola y potencia para poder defender bien con globos altos y darle peso a las voleas, viboras y bandejas. No se si las adidas dan ese punto que estoy buscando.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    Raúl D. Martín Staff replied 4 meses ago

    Ese punto que buscas te lo daría la Black Mamba, sobre todo la del 2019. Pero si la has probado y te gusta, yo me tiraría por la Black Mamba 2018, a no ser que busques plus de agresividad extra. La Adidas es buenísima pala, de control, y cierto que con buena salida, pero no quita que sea de control.
    Se puede decir que la adidas es polivalente con plus hacia control.
    La Black Mamba 2018 polivalente con plus de potencia.
    Y Black Mamba polivalente con extra plus de potencia.

    TU RESPUESTA