Vibor-a Yarara 2019 y 2020

    0
    86
    AvatarDaniel preguntada hace 1 mes

    Hay una gran diferencia entre las Yarara Edition 2019 y la nueva Yarara Edition Black Series 1k (aparte del precio)?



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 1 mes

    Hola Daniel, pues en tema de construcción sí ha variado los materiales, nuevo carbono, algún refuerzo extra el corazón y la goma cambia pero sigue siendo de densidad media o media dura, pero la realidad es que en jugabilidad son practicamente similares (se nota poca diferencia), es decir, están creadas para el mismo tipo de jugador.

    https://padelstar.es/tienda/vibora-yarara-edition-p14038.html

    https://padelstar.es/tienda/vibora-yarara-black-series-1k-p15778.html

    Yo más que por jugabilidad, me decidiría por precio, estética y ser amante de las novedades o no.

    El tema novedad muchas veces gusta por dar mayor confianza, etc… Sí es cierto que en ocasiones cambian pequeños detalles intentando buscar la perfección respecto a la versión del año anterior, y muchas veces las marcas aciertan, en otras el jugador ni se da cuenta y a veces incluso se equivocan.

    En esta versión, lo que se ha buscado ha sido encontrar la pala más similiar posible a la de 2019, ya que la de 2019 gustó mucho.

    Avatardludman
    respondida hace 1 mes

    Mil gracias Raúl. Veo que la de 2019 tiene cara rugosa, pero parece la de 2020 ya no? Sabes el tipo de carbono y EVA que usa cada pala (extrañamente no especifica en el sitio web de Vibora).

    Estoy al punto de comprar una de las dos. He probado la nueva Black Series 1k y me gustó mucho…nunca he probado la de 2019, pero imagino que la voy a gustar también, y sé que la gente le gustó mucho en general.

    La diferencia en precio no me importa mucho, estoy dispuesto a pagar más para la nueva si tiene algunas mejoras, es mas duradera, etc. Solo no quiero gastar más en “novedad” si la de 2019 es igualito o incluso una pala mejor. Tienes una opinion de esto? Gracias!!

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 1 mes

    El carbono que usa es carbono 1k en las caras y 6k en el carbono del tubular y la Goma Black Eva Soft. Ese carbono es la mayor diferencia, que en principio hace que sea un tubular más duradero. Y también levemente más durita que la de 2019.

    Se ha buscado las mismas prestaciones, pero como te digo es cierto que los materiales son diferentes. Al final, queda una pala de muy similares prestaciones, y en mi opinión, me gustan más los materiales de ahora.

    Sinceramente, tiene cositas que la hace mejor, pero también estás pagando novedad como es evidente (todas las palas bajan de precio pasado unos meses). Aunque Vibor-A es de las marcas que mas tardan en bajar precios.

    A ver, son 100 euros de diferencia… así que eso hace que ahora mismo la de 2019 sea una mejor pala en cuanto a relación calidad-precio. En cuanto a prestaciones, son muy similar. En cuanto a construcción y calidad de materiales es mejor la de 2020.

    En cuanto a durabilidad, pues sinceramente, no puedo corroborartelo al 100%. En principio, si cuidas bien las palas, no haces el bruto y demás… duran lo normal de una pala de pádel. Sobre la teoría la de 2020 debería durar más.

    No sé si te ayudo 🙁

    AvatarPablo C.
    respondida hace 1 mes

    La yarara 2020 no es rugosa. Y parece de mejor calidad



    TU RESPUESTA