Vertex 2 o yarara edition?

    0
    65
    Óscar Fernández preguntada hace 3 meses

    Buenas, voy a cambiar mi actual pala, una Powel Padel Black, de la cual estoy contento, aunque ha ido prediendo propiedades. La quiero con control pero con más potencia, cosa que echaba en falta con la Power Padel.

    he pensado en estos dos modelos:

    BULLPADEL Vertex 2 2019

    VIBORA Yarara edition 2019

    No he probado ninguna de las dos. y aunque me da más respeto la vertex 2 por el tema del punto dulce más pequeño, también he leído que es muy polivalente y funciona tanto en defensa como en ataque (como la yarara). Pero al fin y al cabo no las he probado. Juego tanto en derecha como en izquierda, aunque ahí me siento algo más cómodo. No tengas en cuenta presupuesto.

    Gracias de antemano, un saludo

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Hola Óscar… pues creo que ya tienes una buena idea de las características de cada pala.

    • La bullpadel: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-2-2019-hsc-p12514.html es un modelo destinado al jugador de potencia, pero como bien dices, es una pala bastante manejable para ser forma de diamante. Además, no sé si lo sabes, pero tienes la opción de usar sistema de placas de peso CustomWeight para cambiar el balance de la pala más hacia la cabeza o hacia el puño (así, que es algo que se puede personalizar)
    • No obstante, cierto es que viniendo de la pala que vienes (y puesto que dices que estabas cómodo con ella), parece que lo más aconsejable es dar el cambio a la Yarara: https://padelstar.es/tienda/vibora-yarara-edition-2019-p14038.html , con esta pala se nota el plus de potencia que buscas y seguro que no pierdes en control.

    Ahora bien, depende de lo que quieras.

    Si deseas ir sobre seguro en sentirte cómodo desde el principio tiraría más por la Yarara.

    Si eres paciente (en cuanto a pensar que adaptarte quizás te cueste unos cuantos de entrenamientos), jugador que ya de por si tiene controly deseas dar un buen paso hacia la potencia, tiraría más por la Vertex.

    En definitiva, no me puedo mojar recomendándote una u otra, pues depende de tus pretensiones.

    Por ejemplo, yo si fuese jugador de derecha, que estoy en periodo de competición o cerca de él y necesito cambiar de pala buscando plus de potencia pero sin arriesgar, tiraría más por la yarara.

    Si fuese jugador de derecha agresivo, o pensando en cambiar al revés. Quisiese encontrar ese punto de potencia que suelo echar en falta en partidos y además estoy en pretemporada… pues quizás tiraría más por la BullPadel.

    TU RESPUESTA