Varlion cañón difusor carrera 15 o Viper carbón 2020

    0
    64
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelVarlion cañón difusor carrera 15 o Viper carbón 2020
    AvatarPedro preguntada hace 3 meses

    Hola, llevo jugando durante muchos años con la Varlion de más potencia, desde la hexagon cañón 2 hasta la cañón h carrera con difusor. Tengo que comprar pala y mi duda es entre la cañón difusor carrera 15 w o la babolat Viper carbón 2020. Hay mucha diferencia entre éstas dos palas? Seguiría con Varlion pero en la cañón carrera me llegó suelto el difusor y la tuve que devolver para arreglarla (básicamente me lo pegaron) y cuando pedí la difusor carrera 15w me llegó con el protector despegado y la devolví directamente. De ahí mi duda. También es cierto que cada vez se ven menos Varlion… Si existe alguna otra pala en el mercado que se parezca, encantado de recibir sugerencias. Muchas gracias.



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Hola Pedro. Varlion ha ido cambiando bastante los últimos años, y parece que ya ha llegado a estabilizarse.

    La Cañon y La Babolat no es que sea palas iguales, la verdad, en mi opinión la Varlion es más dura y con zona de punto dulce algo más pequeña (son las diferencias fundamentales que yo noto)

    También la Babolat tiene la superficie rugosa en relieve 3d Spin (no sé si eres de lo que le gusta o no, pero es otro punto a destacar). Sinceramente, creo que sí puede gustarte la Babolat: https://padelstar.es/tienda/babolat-viper-carbon-p15392.html (pero mira la NOX que te pongo a ver si te convence, creo que se parece más a la Varlion (sin ser igual, ese punto dulce tan pequeño y elevado de la Cañon no se lleva mucho ya, aunque si algunas muy similares)

    Una de las palas que más se puede asimilar por su balance tan alto (forma tan en diamante) es esta: https://padelstar.es/tienda/siux-radical-pro-3-p9900.html , pero la goma es blanda y ahí notaría bastante diferencia.

    Así que formas tan drásticas encontramos ya pocas o ninguna, pero sí que hay palas muy en diamante que aporten buena potencia. Y con una goma similar y más durita como son las de Varlion, creo que esta es de las que más te podría gustar: https://padelstar.es/tienda/nox-ml10-luxury-l5-titanium-p12254.html

    Otra que me gusta mucho, punto dulce elevado, pala de mucha potencia y a la que le han metido materiales de mucha calidad es ENEBE, pero claro, es una marca con menos tirón en pádel, pero la verdad que esta remesa de palas y está en concreto me gusta muchísimo: https://padelstar.es/tienda/enebe-massive-p15325.html

    Por último, te dejo 3 palas que me gustan mucho también, pero con una goma algo más blanda y polivalente, pero tirando aún a palas duritas:

    https://padelstar.es/tienda/siux-trilogy-attack-p14337.html

    https://padelstar.es/tienda/vibor-a-lethal-attack-p15771.html

    https://padelstar.es/tienda/vision-v-max-attack-p13389.html



    TU RESPUESTA