Varlion cañon carbon difusor black series 2.0

    0
    95
    Palas Star Vie 2021
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelVarlion cañon carbon difusor black series 2.0
    Javier preguntada hace 2 meses

    Muy buenas a todos, estoy pensando en comprarme la varlion cañon carbon difusor black series 2.0, alguien que la haya probado o que la tenga? haber que podeis decirme sobre ella, gracias de antemano

    4 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    Hola Javier, sin lugar a dudas es una pala de potencia y zona de punto dulce disminuida y elevada. Solo te la recomendaría si quieres ganar en potencia si o si. Y además tienes buena técnica.

    Javier respondida hace 2 meses

    Hola raul, muchas gracias por responderme!. Si la verdad es que estoy acostumbrado a tener palas de potencia, la ultima que tuve fue una nox nerbo wpt que tambien tiene el punto dulce pequeño y el balance bastante alto, asi que estoy echo a ellas, lo que no me termina de convencer de la varlion son los materiales.. por ejemplo mi nox tenia carbono 18K, esta simplemente es carbono, y no se si lo de los carbonos es puro marketing o si realmente tienen sus diferencias..

    Raúl D. Martín
    Staff replied 2 meses ago

    Hola Javier, el tipo de carbono sí influye en la dureza o firmeza de la pala. Y simplemente ser carbono, ya le aporta unas buenas características, luego depende de cómo se haya fabricado esa fibra, implementado en la pala, etc… es decir, el proceso de fabricación.

    Yo esta pala no la he probado (sí probé otras muchas Cañon de Varlion de hace varias temporadas) y de ahí ha ido mi comentario “en términos generales” de este modelo. Pues sin probarla me juego el coche y la casa a qué posee las características que te he comentado. Ahora bien, afinar sobre el tipo de carbono, sinceramente, me es imposible.

    Aunque sea tirar piedras contra el tejado de PadelStar tienda, cierto es que buena pinta parece que tiene, pero no te puedo asegurar nada.

    Javier respondida hace 1 mes

    Pues si habia leido que el carbono a cuantas mas K mas entrelazadas estan las fibras y mas duro es, carbono 24K en este caso seria el tope de gama, pero como luego a algunos carbones les meten tambien que si fibria de vidrio que si resina VAR-FLEX exclusiva de varlion etc etc etc pues ya me pierdo en esas caracteristicas y no se que tipo de calidad puede tener al querer compararlo por ejemplo con mi ultima pala, por eso tengo la duda de si comprarme esta pala o no, porque ya que cambio de pala me gustaria que fuese a mejor o con mejores materiales o prestaciones, aunque eso quizas no quiera decir nada porque igual esta varlion tiene peores materiales que mi nox pero jugando con ella me siento mas comodo y su rendimiento me convence mas.. en fin creo que terminare comprandomela y probandola ya que la he encontrado nueva a estrenar y con garantia por 155 euros y por ese precio creo que merece la pena, esperemos que me sorprenda para bien! Muchas gracias por tus respuestas raul te lo agradezco mucho 😄 Por cierto voy a dejar escritas las caracteriscas en cuanto al carbono la resina y demas que pone sobre la varlion en su pagina web por si usted o alguien las conociese, gracias de nuevo 👍🏻

    Fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono y núcleo de EVA Hypersoft de 38MM de dureza media, laminado mediante capas de tejido plain de fibra de carbonoy de tejido de fibra de vidrio. El corazón está reforzado con tejido plain de fibra de carbono e impregnado en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion, para obtener la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio.

    Raúl D. Martín
    Staff replied 1 mes ago

    Hola Javier, lo siento pero me es imposible darte opiniones más certera. Si la pruebas estaría genial que dejes tus sensaciones para ayudar a otros jugadores. Un saludo y a disfrutarla

    Javier respondida hace 1 mes

    Muchas gracias por tus respuestas y tu ayuda raul! claro que si, cuando la pruebe os contare que tal va y si realmente me ha merecido la pena o no comprarla, aver si asi puedo ayudar a alguien que tambien este interesado en ella

    Palas Adidas 2021