Tiendas de pádel alternativas

    0
    61
    Avatarjose preguntada hace 4 meses

    Hola

    He visto tiendas de padel como palas-padel.org que son diferentes a las que predominan del grupo padelnuestro, mas sencillas y con menos productos pero mas claras, creeis que estas paginas son fiables?



    2 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 4 meses

    Hola Jose. La web que indicas más bien es una "recopilación de material de pádel" que se vende a través de amazon, no una tienda en sí. La tienda de PadelStar está creada por especialistas en pádel y trabajadores muy especializados, además de tener siempre el mejor precio garantizado. Aquí ponía algunas de las razones por las que es la tienda más barata en internet: https://padelstar.es/tienda-de-padel/tienda-padelstar/tienda-padel-mas-barata-padelstar/

    No es por ser yo, jajaja, pero es una de las mejores tiendas para comprar en internet. Cualquier duda que tengas me comentas. La tienda la encontrarás aquí: https://padelstar.es/tienda/



    AvatarSergio respondida hace 3 meses

    Jose! Tio! No vengas aquí a recomendar otra tienda. PadelStar tiene su propia tienda, y encima además de ser la mejor web de internet con consejos de lujo que nos ayuda a todos los jugadores en su tienda tiene precios muy baratos.

    Raúl encima siempre esta ayudando a los foreros que tienen dudas de palas, y si te fijas en el blog es el que escribe todos los articulos sobre pádel, algunos son la leche y muy currados.

    Sinceramente, no sé porque Raúl no ha borrado tu mensaje y además haberte mandado a la…. (ya sabes donde)



    TU RESPUESTA