Cambiar Nox ML10 Pro cup. Busco más ataque.

    0
    181
    Palas Star Vie 2021
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelCambiar Nox ML10 Pro cup. Busco más ataque.
    AvatarCordovin preguntada hace 5 meses

    suelo jugar de derecha y me gusta mas control que potencia y quiero comprar una que ademas de control pueda conseguir prodigarme algo mas en ataque y potencia sin perder el control de la ML10 pro cup, La verdad es que con esa pala estube agusto con ella desde el primer dia, pero llegó el momento de jubilarla.

    Estaba decidido a comprar una Nox por seguir cin el mismo tipo de goma y no cambiar mucho, barajaba 3 opciones, la Perto, la tempo y la AT10 genius arena. (en cuanto a la rugosidad de la Arena tengo dudas sobre si se desgasta o al ser silice aguanta mas… ¿que os parece? )

    El caso es que un amigo se compro la DROP SHOT MIRAGE, entiendo que es algo radicalmente distinto, pero resulta que me la dejo probar y me senti muy muy agusto con ella… lo poco que la probe. y me ha salido la oportunidad de comprar una Mirage.

    Mi duda es si seguir el plan que tenia de comprar una de las no tempo,perto,AT10) o la drop shot? estoy muy en duda. Gracias



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 5 meses

    Hol Cordovin. La Mirage, no la conozco, es cierto que cambia respecto a la Nox, pero si la has probado, pues es una buena referencia. Así que no puedo decirte que la descartes.

    La otra idea, sinceramente, me parece muy adecuada. Los 3 tipos de palas creo que sentirías lo que buscas.

    La Perto estoy seguro que seguirías sintiéndote igual de cómodo, y se ganaría levemente más ese plus que buscas (Pero no tengo claro si lo suficiente que quieres): https://padelstar.es/tienda/nox-luxury-ml10-perto-p17170.html

    La Tempo, lo que no me gusta, es que pagas el "plus" de ser pala WPT oficial: https://padelstar.es/tienda/nox-tempo-world-padel-tour-official-racket-2021-p17168.html (encaja perfectamente con lo que buscas. Es algo más dura que la AT10 y le da quizás un pequeño plus más en potencia)

    La AT10, igualmente encaja perfectamente y sería mi elección también por calidad-precio: https://padelstar.es/tienda/nox-at10-luxury-genius-arena-la-pala-de-agustn-tapia-p17173.html (sobre la rugosidad no puedo decirte, porque no la uso tanto como para comprobarlo, pero la verdad que por el momento no nos llegan quejas) (yo, personalmente, creo que tarde o temprano se va perdiendo, es lo malo de este tipo de rugosidad contra la de 3D). Tiene una goma más similar a tu pala actual (nueva, porque pasado se habrá ablandado) que puede hacerte sentir igual de cómodo. Pero la firmeza del carbono y la forma más hacia diamante es la que te daría el plus en agresividad.

    Respecto a Nox. Muy contento de su avance en calidad, y también esta temporada en estética. Me gustan mucho todos sus modelos

    Si me haces mojarme 100%, te recomiendo la AT10.



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021