¿Alguien ha probado la Starvie R9.3?

    0
    120
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de Pádel¿Alguien ha probado la Starvie R9.3?
    AvatarCarlos preguntada hace 1 mes

    Hola,

    Sabeis algo acerca de las caracteristas de la Starvie R9.3 por favor? No encuentro nada por ningún lado y no sé por qué… De los modelos R9.1 y R9.2 si hay mucha información



    2 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 1 mes

    Hola Carlos. Yo no la he probado, pero parece ser una pala creada especialmente para el Corte Inglés. Sus características podrían asemejarse a la 9.2, pero no sé decirte con objetividad.



    AvatarCarlos respondida hace 1 mes

    Muchas gracias Raul! Eso es lo que yo pensé tambien… La probé este sabado y es como yo esperaba: se mueve muy rapido en la red y en golpes de reflejos aunque pierdes potencia en el remate. Lo que no me esperaba es que tengo que acelerar más de lo habitual para mi todos los golpes desde el fondo de pista y esto no ma ha hecho tanta gracia. Por la cuenta que me trae, espero ir acomodándome a ella.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 1 mes

    Muchas gracias por tus comentarios. Seguro que puede ayudar a otros jugadores que tengan las mismas dudas. Ahora toca hacerse a la pala y a ganar muchos partidos 😀

    AvatarMario del Río
    respondida hace 4 semanas

    Soy un jugador fundamentalmente defensivo y mi fuerte no es la pegada. Yo la tengo hace una mes y me gusta mucho. Desmonté el grip original y es en realidad una starvie metheora 2020 – la pala tope de gama de starvie – pero en edición especial para El Corte Ingles, con la única salvedad del puente de la pala que está modificado con respecto a la metheora original. Es una pala de control pero con algo mas de potencia que las de control puro y duro. Es cierto, tal y como comenta Carlos, que es necesario acelerarla pues la salida de bola no es su fuerte, pero una vez que te acostumbras no hay problema . En cuanto al control de la bola es espectacular. Sinceramente estoy encantado con ella y volvería a comprarla sin dudarlo.
    Un saludo.



    TU RESPUESTA