Star vie Triton ¿Mejor goma dura o blanda?

    0
    134
    Codigos Descuento Padel Star
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelStar vie Triton ¿Mejor goma dura o blanda?
    AvatarJavier preguntada hace 3 meses

    Buenas, que tal las tritón?

    Merece la pena la pro o es muy dura? He leído que la soft es un palón. Muy polivalente.

    Que opinas? Diferencias con la raptor pro además de la forma?

    Gracias!



    3 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Hola Javier, pues lo cierto es que depende de gustos (incluso del clima).

    Personalmente, creo que la pro (que como dice Javier es de goma más dura: https://padelstar.es/tienda/star-vie-triton-pro-p15177.html) se hace demasiado dura en invierno (ya que con este clima se endurece la goma), pero sí es cierto que si eres un jugador muy pegador (con lo que la pala se ablanda algo) y además llega el verano (que se ablanda más) y te gusta mucho las palas duras (pues hay jugadores que la prefieren).

    No obstante, yo de manera general recomendaría más la Soft: https://padelstar.es/tienda/star-vie-triton-p15183.html , su goma es de muy buen tacto y aporta potencia más que suficiente.

    Respecto a compararla con la Raptor, pues es que son el blanco y el negro (poco más que decir), es comparar peras con manzanas (cada una tiene una forma, un sabor,…) jejeje. Como sabes, la triton claramente es para jugadores que desean potencia, mientras que la Raptor es para un jugador que da preferencia al control (la goma de la Raptor es "soft" y ambas palas tienen rugosidad)



    AvatarJavi respondida hace 3 meses

    Si se compara la triton soft con la vertex 02, podríamos decir que son palas similares en el tacto y dureza, al igual que en comportamiento en pista?

    Gracias!



    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Hola Javi, la BullPadel: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-02-p15044.html , es una de las palas más "polivalentes y manejables" dentro de la gama de palas en forma de diamante. En cuanto a dureza, es muy difícil decirte con exactitud, la verdad que se sienten muy similar.

    Noto el punto dulce de la Bullpadel más elevado, pero a la vez algo más amplio que el de la triton.

    La triton tiene un punto dulce levemente más bajo (aunque también alto respecto a palas redondas claro).

    Con cual te sientes más cómodo? Pues yo soy más de palas redondas y el tema del punto dulce más centrado de la Triton me hace sentir más cómodo, pero quien es muy amante de palas en forma de diamante le gusta mucho la Vertex, más aún por su buena manejabilidad.

    Con las opiniones "ajenas" ten siempre cuidado, ya que todo depende de los gustos y características de cada jugador. Yo intento aproximaros al máximo posible mis sensaciones intentando ser lo más objetivo posible, pero al fin y al cabo tengo mi estilo y mis cualidades y muchas veces una pala la siento diferente a amigos que son de "juegos muy potentes" o con otro físico diferente al mío.



    TU RESPUESTA