Star Vie Polaris 2019

    0
    80
    Quique preguntada hace 2 meses

    Hla, estaba pensando en comprarme la Star Vie Polaris 2019 (la mas blandita no la Pro) ya que desde desde hace un par de meses cambie a una pala durita pero me ha salido un dolor no muy fuerte (pero que no se va ) en el codo, antes de cambiar a esta pala mas dura tenia la Siux Tsunami verde (1º version) y aunque cuando jugaba muchos partidos intensos la misma semana podia llegar a dolerme un poco, no me duraba mas de un dia y se me pasaba, total que tengo que volver a cambiar de pala y encontre esta que creo que podria estar bien, el problema es que no encuentro practicamente ninguna informacion de gente que la haya probado, en algunos sitios dice que tiene una salida de bola excelente y en otros muy justa en unos dicen que tiene un tacto medio y otros blando y asi con todas las caracteristicas por lo que estoy un poco liado, a ver si alguien me puede decir su opinion de esta pala.

    2 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    Hola Quique, vamos por partes. Para estar seguros, estamos hablando de esta pala: https://padelstar.es/tienda/star-vie-polaris-2019-p12936.html

    Lo prioritario…. haz caso a estas recomendaciones: https://padelstar.es/lesiones/palas-padel-prevenir-epicondilitis/, no a las de que pala elegir, que también es importante, pero más importante es tener claro que el problema viene de la pala y no es causa de otros aspectos como la técnica, no calentar, no estirar, falta de fuerza, etc…

    En cuanto a las diferentes opiniones, es algo que siempre digo, al final una opinión es eso, una opinión…. algo subjetivo que además depende de diferentes factores, por ejemplo:

    • si hace calor o frío la pala estará más blanda o más dura ¿Sabes en qué condiciones probó la pala ese jugador?
    • Si la pala la lleva usando much tiempo es posible que sus cualidades cambien.
    • si un jugador es muy pegador o muy de precisión es posible que las opiniones cambien.
    • etc….

    Ahora bien, a grandes rasgos, esta es una pala que no debe dar problemas de codo, que es semi-blanda (es decir, no es una pala de foam, pero no se considera una pala dura).

    Personalmente, creo que gustándote la siux que comentas, eta pala SÍ puede encajar con lo que buscas. (aunque esto es mojerme mucho)

    Quique respondida hace 2 meses

    Si, es esa pala.

    Gracias por tu respuesta.

    TU RESPUESTA