star vie metheora warrior vs nox at10 luxury genius

    0
    77
    Cupon Descuento Padel Star
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de Pádelstar vie metheora warrior vs nox at10 luxury genius
    AvatarJose preguntada hace 3 semanas

    Buenas tardes,Primero agradecer el trabajo que hacéis, nos es de mucha utilidad.Estoy pensando en cambiar de pala y tengo varias dudas. Tengo un nivel intermedio y quiero seguir subiendo. Juego siempre en el revés por mi condición de zurdo pero me considero un jugador polivalente, que tira hacia el control. Llevo 1 año y pico jugando con la Bullpadel Hack 2018 y me ha gustado pero he notado alguna molestia en el hombro. Ahora estoy pensando en una Star Vie Metheora o la Nox AT10 luxury genius, seguramente las versiones del 2019, ya que las nuevas no tengo tanta referencia.Cuál me recomiendas entre ellas? Si hay alguna otra o las versiones 2020 que crees que pueden merecer la pena estoy abierto a opciones.Un saludo y gracias!



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 semanas

    Por lo que comentas, yo me iría a la star vie metheora warrior: https://padelstar.es/tienda/star-vie-metheora-warrior-2019-p12949.html

    Tienes lo que buscas y encima de precio ahora está espectacular.

    Has hecho una muy buena selección para lo que buscas, así que se nota que sabes lo que quieres. La AT10 te gustaría también: https://padelstar.es/tienda/nox-at10-luxury-genius-p14978.html , pero la diferencia de dinero ahora es grande, así que si buscas precio la Metheora.

    En jugabilidad, te van a dar la misma base. Y por supuesto, no deberías tener molestias con ninguna de las 2 palas (si sigues con molestias, el problema podría ser otro, pero dudo que la pala) (la Hack 2018 es cierto que es demasiado cabezona para ciertos jugadores y sí puede dar molestias si no hay preparación física y cuidados de prevención de lesiones)

    Si me haces mojarme 100%, por equilibrio en estética, jugabilidad, precio, prestaciones… me quedo con la Metheora.



    TU RESPUESTA