Soportar la pala con la otra mano

    0
    78
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de PádelSoportar la pala con la otra mano
    AvatarGiuseppe preguntada hace 1 año

    aveces cuando te tiran una bola muy fuerte usas la otra mano para soportar el embate de la bola, es valido?



    3 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 1 año

    Hola Giuseppe, SÍ es válido. Pero ten en cuenta que NO se puede tocar la bola con la mano en ningún momento.



    AvatarGiuseppe respondida hace 1 año

    gracias Raúl eres muy amable te agradezco mucho tu comentario porque había buscado en reglamentos de pádel y no aparece nada al respecto y ya me habia ocasionado conflictos en partidos con amistades te mando un cordial saludo



    AvatarRaúl D. respondida hace 1 año

    Gracias a ti. Aquí estoy para lo que necesites.



    TU RESPUESTA