Sobrepasar la red tras contrapared del rival

    0
    246
    Palas Star Vie 2021
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de PádelSobrepasar la red tras contrapared del rival
    AvatarEsteban preguntada hace 2 años

    Si me hacen una contrapared y queda corta y la golpeo sacandola x4, metiendo la pala en el campo contrario sin tocar la red, ¿Es valido el punto?

    (El efecto la haría volver al campo rival)



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 2 años

    Hola Esteban. Sería mala del jugador que mete la pala en campo contrario. Para poder meter la pala antes la bola deba haber botado en tu campo. Aquí lo entenderás mejor: https://padelstar.es/reglas-de-padel/invadir-o-golpear-la-bola-en-campo-contrario-regla/



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021