Siux predator, jaguar, phanter,Nox AT10 LUXURY, VIBORA black mamba 2019

    0
    53
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelSiux predator, jaguar, phanter,Nox AT10 LUXURY, VIBORA black mamba 2019
    Jontxu preguntada hace 2 semanas

    Estoy dudando entre estas palas. Juego en los dos lados, peso 95 kg y y mido 184. No soy de los que la rompen pero en ciertas ocasiones…

    2 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 semanas

    Uff, aquí me has pillado, no sé si soy objetivo, pero es que la Jaguar me ha flipado desde que la cogí: https://padelstar.es/tienda/siux-jaguar-p14858.html

    Creo que para un estilo de juego polivalente (jugador de derecha y revés y que en ocasiones necesite potencia sí es una pala acertada. Vamos, yo juraría que te va a gustar.

    La Black Mamba es una pala que también tiene muy buenas opiniones para el estilo de juego que creo que buscas: https://padelstar.es/tienda/vibora-black-mamba-edition-2019-p13479.html

    Ahora bien, te digo que has hecho una buena selección de palas polivalentes, pues esta también me gusta mucho: https://padelstar.es/tienda/siux-panther-p14857.html

    Esta diría que tira más a control: https://padelstar.es/tienda/nox-at10-luxury-genius-p14978.html

    Y esta más a potencia: https://padelstar.es/tienda/siux-predator-20-p15005.html

    Con lo que ello conlleva (una pierde potencia y otra zona de punto dulce)

    Las 3 primeras que te menciono creo que son las que te gustaría. Y en jugabilidad, no creo que notases grandes diferencias.

    Jontxu respondida hace 2 semanas

    Y La Vertex 2 de Maxi Sanchez. Se pidria sumar a esas palas polivalentes?

    Y la star vie triton solo potencia verdad?

    Raúl D. Martín Staff replied 2 semanas ago

    La triton (https://padelstar.es/tienda/star-vie-triton-pro-p15177.html) y también la Vertex 2 (https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-02-p15044.html) la verdad es que son palas de potencia por excelencia.

    Seguramente habrás leído en algún sitio que son muy polivalentes y tienen buen control, pero esas opiniones serán de jugadores muy acostumbrados a las palas de diamante. ¿Qué quiero decir? Que a priori hay que tener en cuenta que SON PALAS DE POTENCIA y comparándolas con otras palas que de verdad son polivalentes no podrían entrar en la misma categoría.

    Ahora bien, dentro de las palas de potencia, si es cierto que son palas bastante “manejables” y punto dulce “algo más amplio” que otras palas de potencia. Pero lo dicho, son palas de potencia con punto dulce más reducido, más cabezonas, etc…

    ¿No sé si me explico?

    Raúl D. Martín Staff replied 2 semanas ago

    El resumen es que un jugador que venga de palas redonda (y le guste este tipo de palas redondas y solo quieran plus de potencia respecto a esa pala redonda) como cojan una Vertex o Triton van a perder bastante control y lo más posible es que no les guste.

    Eso sí, un jugador que haya tenido palas en forma de lágrima y alguna vez haya probado alguna en forma diamante y no le disguste y quiera pasar a palas más potentes pero con miedo a perder mucho control, entonces una Vertex o Triton sí que puede ser su pala.

    PD.: No lo he resumido tanto como pretendía, jajajaja, pero espero sirva para aclararte algo.

    TU RESPUESTA