Tengo la “Siux Origen”, Busco algo con un plus en potencia

    0
    252
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelTengo la “Siux Origen”, Busco algo con un plus en potencia
    Ricardo preguntada hace 3 años

    Hola, tengo una pala siux origen del 2017, estoy muy agusto jugando con ella aunque la veo que le falta algo de potencia,entonces estoy planteando cambiar la pala, para conseguir ese aporte de potencia sin perder el control. E pensado en estos tres modelos ,que son mas equilibrados. Black mamba edition 2017 Adidas adipower crtl 1.7 Siux black carbón mate Que opinas?? Gracias



    5 Respuestas
    Raul D. Martin respondida hace 3 años
    Para algo más de potencia, la Vibor-a mejor: http://padelstar.es/tienda/vibora-black-mamba-edition-liquid-p5507.html
    Lo notarás incluso en bajadas de pared, víboras, bandejas o voleas. No obstante, la realidad es que esta pala aumentará sobre todo "la salida de bola", ya que posee una goma más blanda, pero que nos dará esa sensación de"mayor potencia" manteniendo el confort.
    Además, será la forma de la pala lo que ayude a elevar el balance de la pala y aportar más potencia también en el remate al impactar algo más alto (aumentando así la inercia)
    Sobre la diferencia entre potencia y salida de bola: http://padelstar.es/palas-de-padel/diferencia-potencia-y-salida-de-bola-padel/
    Si lo que buscas claramente es mayor potencia solamente en el remate, entonces mejor pala de goma dura, pero en ese caso no te recomendaría ninguna de las palas que mencionas (no obstante, si te sientes cómodo con la Origen y buscas un puntito más de velocidad de bola en tus golpes, la Black Mamba sí que te gustará)



    Ricardo respondida hace 3 años
    Con esta pala , víbora black mamba,no tendras problemas epicondilitis??



    Raul D. Martin respondida hace 3 años
    Es algo más cabezona (balance alto) uno de los aspectos negativos para palas anti-epicondilitis, pero su goma (blanda) es mucho mejor para evitar este problema.
    Ten en cuenta que las palas anti-epicondilitis tienen aspectos en contra para dar mayor potencia, así que en alguno hay que ceder si quieres un plus de velocidad de bola.
    Ahora bien, depende a qué le quieras dar prioridad.
    Respecto a la epicondilitis, hay otros aspectos importantes además de la pala, ten en cuenta por ejemplo, que como la técnica del golpe de revés sea mala, ninguna pala te quitará el dolor (esto es sólo un ejemplo para decirte que no sólo depende de la pala). Relacionado con esto puede interesarte leer: http://padelstar.es/lesiones/3-palas-royal-padel-prevenir-epicondilitis/



    Julian respondida hace 2 años

    Yo te aconsejo si quieres potencia, sin perder control y una buena salida de bola, la Varlion Avant Magnum Tex, te encantara.



    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 años

    Palas de las marcas que mencionáis que mejorarán en potencia y me parecen interesantes en calidad-precio:

    https://padelstar.es/tienda/siux-odyssey-amarilla-2017-p7113.html

    https://padelstar.es/tienda/siux-spyder-p4592.html

    https://padelstar.es/tienda/varlion-avant-h-difusor-carrera-p4733.html

    https://padelstar.es/tienda/varlion-avant-difusor-edicion-limitada-p6884.html

    https://padelstar.es/tienda/adidas-zukur-attk-amarilla-p7358.html

    https://padelstar.es/tienda/adidas-realpower-ctrl-p8007.html

    La Spyder y la Real Power son las más polivalentes. El resto más de potencia

    La Black Mamba puedes ser también una buena opción polivalente. Pero ahora mismo la de 2017 no sé si la encontrarás en stock. Pronto estarán a la venta la nueva colección.



    TU RESPUESTA