SIUX DIABLO MATE vs ORYGEN CARBON EDITION o similar

    0
    533
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelSIUX DIABLO MATE vs ORYGEN CARBON EDITION o similar
    Iñaki preguntada hace 6 meses

    Buenas Raul:

    Vengo jugando con una pala Bullpadel K4 Pro del 2016 y la verdad que me ha dado un gran control que me faltaba. Sin embargo siempre juego en el reves y vengo echando en falta algo más de potencia en la pala y mayor salida de bola.

    Estaba analizando y mirando palas para pillarme una y me han hablado muy bien de la Siux Diablo Mate, y quería saber tu opinión sobre este cambio, sería pasar de un extremo a otro?? es que no he podido probarla y soy un mar de dudas la verdad.

    Otra pala que también me han hablado muy bien es la Orygen Carbon Edition, que te parece??.

    La verdad es que busco una pala con la que no pierda control pero con algo más de potencia y agradecería cualquier consejo.

    Muchas gracias, un saludo

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 6 meses

    La diferencia más notable en estas 2 palas:

    Es la goma de cada una de ellas. La ORYGEN es goma algo más blanda, por lo que lleva una mayor salida de bola en golpes "naturales" (una derecha, salida de pared… golpes en los que no hagas esfuerzo).

    En golpes de mayor potencia, como el remate o la bajada de pared, las gomas más duras dan mayor potencia, ya que no absorben tanto esa fuerza que ejerces.

    Creo que según lo que buscas (jugador de revés) la goma Eva Soft de la DIABLO te irá mejor que la ultra soft de la orygen. Esa goma dura te da más sensaciones sobre la bola para controlar, y más potencia cuando lo necesites en bolas ganadoras como remates.