Siux DIABLO Grapheno Mate ¿Es mi pala original?

    0
    183
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelSiux DIABLO Grapheno Mate ¿Es mi pala original?
    Rober preguntada hace 7 meses

    Buenos días. Tengo una duda muy grande y a ver si me podeis ayudar. llevo un par de años con la siux diablo roja Grapheno 2017, pero sufrió un accidente y he vuelto a comprarme la misma…Esta vez la pedí por Internet a la web "palasdepadelsite" y ayer cuando me llegó…ví que es más o menos la misma pala pero con algunas diferencias. La que me ha llegado es completamente MATE, ALGO MAS LARGA (1 CM + o -) Y CON ALGUNA DIFERENCIA EN EL DIBUJO, pero llevo desde ayer intentando buscar por Internet alguna foto que sea igual a la pala que me ha llegado y NO HE ENCONTRADO NI 1 SOLA IGUAL. Alguien me puede decir de qué año puede ser?…O si es una imitación? Muchas Gracias de antemano

    2 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 7 meses

    Hola Rober. Aquí puedes ver la pala al detalle: http://www.siuxpadel.com/portfolio/siux-diablo-mate-roja

    Si tienes cualquier duda, quizás es bueno que escribas a la propia marca, diciéndole el punto de venta, mándandole fotografías, etc… así ellos mismos podrán decirte si es un distribuidor oficial.

    La construcción de palas de pádel siempre tienen algo de "artesanal" dónde influye la "mano del hombre", no sé si esos pequeños cambios pueden deberse a ello.

    De todas formas, como te comento, quién podrá ayudarte con certeza es la propia marca.

    Este es su facebook: https://www.facebook.com/siuxfeelthepadel/

    o escríbeles desde la propia web: http://www.siuxpadel.com/empresa/contacta-con-nosotros

    Rober replied 7 meses ago

    Gracias Raúl. El enlace que me has enviado ya lo vi, pero la mía es de GRAPHENO Y CON LAS LETRAS ROJAS (enteras) y la Siux roja MATE ni pone que es de GRAPHENO ni tiene las letras rojas…de ahí mi preocupación. Un saludo.

    Raúl D. Martín Staff replied 7 meses ago

    ¿Es esta la tuya? https://padelstar.es/tienda/siux-diablo-granph-p3042.html
    Ese modelo salió en 2017 creo recordar. Se sigue fabricando. Es original de Siux, una gran pala, en realidad, con esa pala fue con la que el modelo Diablo comenzó a ponerse en boca de todos. El problema es que la marca Siux tiene un amplio catálogo de palas y sacan palas cada poquísimos meses, es decir, no suelen sacar en una fecha determinada todo el catálogo, si no que lo hacen poco a poco. Y eso quizás vuelve algo loco a jugadores y distribuidores, pero es debido a tener su propia fábrica en España, así que van sacándolas conforme las fabrican.

    Rober replied 7 meses ago

    Esa es EXACTA a la primera que me compré. Pero la que me ha llegado no es igual…además que es completamente MATE.

    Raúl D. Martín Staff replied 7 meses ago

    :-S Lo mejor es escribirle a la marca. Y mándale fotos (mejor desde facebook para enviarle también las fotos) Ellos podrán ayudarte mejor que yo.

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 7 meses

    Mira, hablé de ella aquí: https://padelstar.es/palas-de-padel/marcas-de-palas-de-padel/palas-siux/pala-siux-diablo-con-grafeno-mas-durabilidad/

    Si te apetece puedes dejar tus sensaciones con esta pala en los comentarios. Así ayudarás a otros jugadores.

    TU RESPUESTA