¿Puedo cambiar quién SACA en INICIO TIE BREAK?

    0
    67
    Palas Star Vie 2021
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de Pádel¿Puedo cambiar quién SACA en INICIO TIE BREAK?
    Avatarenrique oropesa preguntada hace 2 años

    En el Tie-Break al iniciarse se puede cambiar el orden del jugador que anteriormente estaba sacando, o se tiene que seguir en el mismo orden que en el set que se esta jugando????

    Gracias



    1 Respuestas
    AvatarRaúl Domingo respondida hace 2 años

    Hola Enrique. Se debe seguir el mismo orden, únicamente se puede cambiar en el siguiente set.

    La norma aparece aquí: https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-saque-y-resto/

    b) La pareja que recibe el saque en el primer juego de cada set decidirá cuál de sus dos integrantes comenzará a restar, y dicho jugador continuará recibiendo el primer servicio de cada juego hasta la terminación del set. Cada jugador recibirá durante el juego alternativamente el saque y una vez que el orden haya sido decidido, no podrá ser alterado durante ese set o tie-break pero sí lo podrá hacer al principio de un nuevo set.Si durante un juego o tie-break, el orden de resto es alterado por la pareja que devuelve el servicio, deberá continuarse de esta forma hasta el final del juego o tie-break en el que se ha producido la equivocación. En los juegos siguientes de aquel set, la pareja adoptará la colocación escogida al iniciar el mismo.



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021