Saqué globo ¿es válido?

    1
    423
    Palas Star Vie 2021
    AvatarDarwin preguntada hace 1 año

    Hola, es legal tirar un globo como saque? Osea sacar deforma tirar la bola muy alta y cae en el recuadro y después bota en el muro? Gracias un saludo.

    Avatarfederico
    replied 3 meses ago

    NO. Saludos



    2 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 1 año

    Hola Darwin. Por supuesto que es válido.

    Siempre que cumpla estas condiciones el saque será válido: https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-saque-y-resto/

    Y en principio, lo que comentas cumple todas las condiciones.

    Eso sí, recuerda que si después del bote en el suelo golpea cualquier zona de la verja (incluso la parte alta)… el saque NO sería válido.

    AvatarDarwin
    replied 1 año ago

    Muchas gracias por su respuesta Raúl, saludos.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff replied 1 año ago

    Un saludo y mucho pádel 😀



    AvatarElglobos respondida hace 8 meses

    Quien pelotas saca con globo???? menudo regalo para el restador….

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff replied 8 meses ago

    jajajaja, pues cierto es que no se trata de una de las mejores opciones. Pero no sería la primera vez que lo veo (en niveles iniciación), además de que en ocasiones se produce “sin querer” (también en niveles iniciación).



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021