Saque de padel ¿Cuántes veces se repite el primer saque, LET?

    0
    373
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de PádelSaque de padel ¿Cuántes veces se repite el primer saque, LET?
    AvatarJose preguntada hace 1 año

    Cuantas veces se puede repetir el primer servicio, si este es let (da en la red y bota en el recuadro)

    Y el segundo servicio



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 1 año

    Hola Jose. Se repetirá tantas veces cómo se de la situación. Tanto si es el primer saque como el segundo.

    Aquí está la regla relacionada con tu duda: https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-saque-y-resto/#-Un-punto-en-disputa-es-let-si

    Muchas gracias por preguntar, seguro que más jugadores tienen la misma dura.



    TU RESPUESTA