Revés a 2 manos – “Empujar la pala” ¿Legal?

    0
    48
    Palas Star Vie 2021
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de PádelRevés a 2 manos – “Empujar la pala” ¿Legal?
    AvatarPablo preguntada hace 3 semanas

    Hola tengo una duda, si yo levanto una bola baja a la altura de los pies, con un golpe de revés a 2 manos, con la mano hábil en la empuñadura y la no hábil a la altura del corazón con 2 dedos más arriba, estoy haciendo algo ilegal?. Porque me dan el punto ganado por perdido con la supuesta falta de “empujar la paleta” con la mano no hábil . Hay alguna ilegalidad si le pego sujetando la pala de esa manera? Se pierde el punto ganado por eso?. Muchas gracias.



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 2 semanas

    Hola Pablo, no hay ninguna ilegalidad.

    Tu movimiento de pala sería un único movimiento, y como indicas en el título es algo muy similar al revés a 2 manos.

    Mientras NO toques la bola con la mano ni nada similar NO es ilegal.



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021