¿Devolver tras golpear mi malla? Reglas del juego en curso

    0
    25
    Cupon Descuento Padel Star
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de Pádel¿Devolver tras golpear mi malla? Reglas del juego en curso
    AvatarAlex preguntada hace 1 semana

    Si cuando estamos en juego, devuelvo la bola golpenado contra la malla de arriba en vez del cristal de abajo, ¿es legal?



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 1 semana

    Hola Alex.

    Si te fijas en la regla sobre "punto perdido": https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-punto-perdido/

    En la regla "j", dónde indica: "la bola toca un elemento extraño", dice exactamente y según el reglamento oficial:

    j) Si un jugador golpea la pelota y esta toca alguna de las mallas metálicas o terreno de su propio campo o en algún objeto ajeno a la pista que este situado sobre el suelo del campo propio.

    En definitiva, sería MALA.

    Un saludo y gracias por tu participación, seguro que ayudará a otros jugadores.



    TU RESPUESTA