Recomendación palas polivalentes!

    0
    126
    Cupon Descuento Padel Star
    AvatarLea preguntada hace 1 mes

    Muy buenas Raul!

    Me gustaria que puedas recomendarme algunas palas polivalentes.

    Ya te he consultado con anterioridad, pero todavia sigo sin definir mi proxima pala (actualmente juego con la Babolat Defiance Carbon 2018).

    Soy jugador de Derecha pero tengo un estilo bastante agresivo.

    Busco una pala que tengo un amplio punto dulce, redonda con balance centrado-bajo (para evitar dolores en articulaciones del brazo cosa que me sucede con palas de formato diamante), tacto medio a medio-blando (que ayude la salida de bola a la hora de defender al realizar armados cortos).

    Las marcas que mas me interesan son Adidas, Nox, Sane, Vision, Orygen, Varlion (en ese orden de importancia jaja)Aguardo tu comentario!.Saludos!



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 1 mes

    Hola Lea.

    Antes de nada, hay que tener en cuenta que "la polivalencia" para cada jugador es una cosa ¿No sé si me explico? pero cuando un jugador es extremadamente de control, en cuanto una pala es un poquito más potente de lo normal ya la considera polivalente, mientras que un jugador de gran potencia la consideraría como una pala de control.

    Me da la sensación de que podría pasarte algo así, pues hablas de buscar una pala polivalente, pero luego concretas aspectos que son de palas de control (como es una pala redonda, de balance bajo y densidad media)

    En el blog he hablado mucho de palas polivalentes:

    https://padelstar.es/tienda-de-padel/ofertas-palas-padel/palas-equilibradas-plus-potencia-menos-150-euros/

    https://padelstar.es/tienda-de-padel/ofertas-palas-padel/mejores-palas-polivalentes-potencia/

    Estos son un par de ejemplos, pero puedes ver mucho más aquí:

    https://padelstar.es/palas-de-padel/test-palas-de-padel/

    Tampoco sé tu presupuesto, pero por lo que hablas y gustándote ADIDAS como la número 1 yo me cogería sin dudarlo la Adipower CTRL (son palas polivalentes con plus en control)

    https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-ctrl-20-p15309.html

    Con precios más bajos me iría a:

    https://padelstar.es/tienda/adidas-essnova-carbon-ctrl-20-p15314.html

    https://padelstar.es/tienda/adidas-essnova-ctrl-20-p15310.html

    De NOX, hablando de pala polivalente con plus en control me cogería directamente esta: https://padelstar.es/tienda/nox-ml10-luxury-bahia-p17169.html

    AvatarLea
    respondida hace 1 mes

    Gracias por la respuesta Raul!

    Es tal como lo dices. Siempre he jugado con palas de control, por lo que estaria buscando algo un poco mas “picante” si perder mucho las cualidades de las palas de control.

    Que tal es la serie ESSNOVA? Tengo amigos que tienen las ADIPOWER 2.0 y tuvieron muchos problemas con la pintura y rajaduras (sin golpearla) y la eterna discusión con la garantia jaja.

    Tambien me interesaban algunas BULLPADEL, pero tambien me han comentado (por los menos aca en Argentina) que están viniendo con fallas de fabrica y se rompen de la nada.

    AvatarLea
    respondida hace 1 mes

    Raul!

    Me olvidé de mencionar que he probado la Adipower Control 1.9 y la note bastante mas dura que mi Babolat Defiance Carbon, por lo tanto, creo que descartaria la 2.0

    AvatarRaúl
    respondida hace 1 mes

    Sí, es probable sentir esa sensación, ya que la potencia en esa pala viene dada por la goma algo más dura. Pues las gomas duras aportan más potencia, mientras que las plantas aportan mayor salida de bola. La defiance es polivalente, pero ese plus de potencia viene dado por la forma de lágrima. Así te entiendo que buscas una pala en forma de lágrima con una dureza media, o media blanda.



    TU RESPUESTA