Recomendación palas de control

    0
    102
    Palas Star Vie 2021
    Fernando preguntada hace 7 meses

    Buenos dias,

    Soy un jugador de derecha en busca de una pala de control para comprar en este Black Friday. Peinando un poco el mercado me he fijado en las control de BullPadel, que diferencias sustanciales hay entre la Vertex Control y Hack Control? Entiendo que la Hack al no ser rugosa saldra mas la bola que con la Vertex. Y en cuanto a la Adipower Control 2.0, he leido muy buenas criticas acerca de la pala pero tambien dicen que es un pelin pesada, que se necesita buena fuerza en los brazos para manejarla con soltura, que opinion teneis sobre ella? Luego tambien he estado mirando la Starvie de Mati Diaz aunque se me va de precio y las NOX AT o ML no conozco mucho sobre ellas, si me podriais arroja un poco de luz se agradece, gracias!



    2 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 7 meses

    Hola Fernando.

    La Hack es más dura que la Vertex (esa es la diferencia fundamental y que más se nota en el juego). La Vertex tiene más salida de bola en golpes "naturales", mientras que la Hack es más potente en golpes agresivos como el remate (ya que transmite toda la fuerza del jugador). Por cierto, hay jugadores que no apreciarían diferencias en jugabilidad entre una y otra, básicamente dirían que tienen muy buen control y potencia suficiente.

    Mira estos artículos:

    https://padelstar.es/palas-de-padel/marcas-de-palas-de-padel/palas-bull-padel/pala-bullpadel-hack-contro-maxima-precision/

    https://padelstar.es/palas-de-padel/marcas-de-palas-de-padel/palas-bull-padel/pala-bullpadel-vertex-control-confort-opinion/

    Por cierto, lo de la rugosidad no tiene nada que ver sobre la salida de bola. Lo que más se puede notar con una pala rugosa, es que mejora el "agarre de la bola en la pala", y con ello mejora golpes con efecto (eso sí, hay jugadores que no aprecian nada).

    La Adipower Control 2.0 es un palón (al igual que todas las que estamos mencionando). La puse en esta lista (al igual que casi todas las que estamos mencionando, y es que todas podrían estar ahí, ya que estamos hablando de palas de gama alta): https://padelstar.es/tienda-de-padel/ofertas-palas-padel/mejores-palas-padel-control/

    También te dejo algunos artículos:

    Aquí mencionaba la AT10 (y la Royal Padel de ese artículo es muy buena si buscas control): https://padelstar.es/tienda-de-padel/ofertas-palas-padel/palas-polivalentes-con-goma-blanda-y-plus-de-potencia/

    Sobre la ML10: https://padelstar.es/palas-de-padel/marcas-de-palas-de-padel/palas-nox/analisis-pala-padel-nox-ml-10/

    No sé tu nivel ni tu presupuesto. Pero hablando de control de bola… todas me flipan (cada una con sus pequeños detalles, que a groso modo….)

    ML10 la que más salida de bola y manejabilidad noto, aunque la que menos potencia a la hora de hacer el bruto en el remate.

    AT10 la más polivalente, por su forma de lágrima.

    La Hack al ser más durita, se nota buena potencia.

    Adipower y Vertex… control 100%. La vertex con más salida de bola.

    Pero son detalles tan mínimos, que otro jugador podrá contarte otra cosa según sus cualidades físicas, gustos, etc….

    Mi RESUMEN… es que has hecho una buena selección de palas.



    Fernando respondida hace 7 meses

    Perfecto muy util tus consejos e info, las tomare mucho en cuenta! Preguntare y me informare un pelin mas y ya tomare una decision, muchas gracias!!!



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021