Recomendacion pala de padel.

    2
    100
    AvatarQuique preguntada hace 3 semanas

    Buenas, mi pala actual es una pala diamante , pero me moleas un pelin en brazo ademas en los bloqueos me cueta mucho se me queda la bola muerta en la pala, en el club donde juego me dejaron una ml10 pro cup y en temas de bloqueos muy bien, pero en el juego aereo fatal. 0 pontecia, el balance tan bajo que cuando aceleraba el brazo era como si no tuviera una pala en la mano, muy manejable debo admitir.

    Lo que estoy buscando es algo intermedio que creo que podria ser una pala en formato lagrima, que me funcione mejor que la diamante en temas de bloqueos pero que no tenga muchisima salida de bola(mas control), un gran punto dulce, y balance medio.

    A ver si me podeis recomendar unas cuantas palas, gracias.

    AvatarQuique
    respondida hace 2 semanas

    Voy a dar algunos detalles mas, juego unas 3 veces por semana, en ambos lados de la pista.

    Algunas opciones que he visto son la HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION y la SIUX DIABLO GRAFENO.

    AvatarQuique
    respondida hace 2 semanas

    Otras palas que he visto (me estoy volviendo un poco loco..) La Star Vie Brava Black edition y la Siux Fucsia (1.0 o 2.0 creo que son bastante parecidas)



    2 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 2 semanas

    Hola Quique, pues veo que lo tienes bastante claro. Y sí, creo que es lo que necesitas. Pala en forma de lágrima, que NO sea foam (no sea blanda), y bueno, gama media alta o alta por lo que veo que tienes buen presupuesto.

    Según tu presupuesto, hay muchas opciones la verdad. Y vas bien orientado por las que estás eligiendo (cuidado la alpha motion que puede ser demasiado blanda en climas cálidos). Recuerda con la dureza que el verano las ablanda y el invierno las endurece (por eso una pala que en invierno te gusta, en verano te parece muy blanda)

    Oriéntame por presupuesto y te digo lo que más me gusta y creo que puede encajarte.

    AvatarQuique
    respondida hace 2 semanas

    Hola Raúl, pues sobre los 200 euros.

    me han recomendado un amigo la head de Sanyo, qué tal está pala además de tus recomendaciones? me asusta un poco eso de 375g.



    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 2 semanas

    Los pesos son siempre orientativos. Yo personalmente no noto gran diferencia en una pala por variar 10 gramos más o menos (no es lo fundamental sobre mi rendimiento para nada).

    Esa de Sanyo no sé si te puede parecer demasiado blanda, por lo que comentas de que se te queda “pegada” en la pala, suele pasar en palas más blandas.

    Creo que aquí hay palas que podrían encantarte. Echa un vistazo: https://padelstar.es/tienda-de-padel/ofertas-palas-padel/mejores-palas-padel-polivalentes-rugosidad/



    TU RESPUESTA