Pala POLIVALENTE con CONTROL sin falta de potencia

    0
    212
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelPala POLIVALENTE con CONTROL sin falta de potencia
    jaume-s preguntada hace 1 mes

    Buenos días,necesitaría un recambio para mi antigua pala Siux Diablo. He jugado unos 6 partidos con la Vertex 2 2020 y no me hago a ella… No se si es la forma diamante o el punto dulce o algo pero no me va bien.Necesitaría una pala para jugador de drive pero no demasiado pegador. Soy mas de bandejear y darle si es muy clara.He estado mirando: Asics Hybrid Pro, Head Alpha Pro, Metheora Warrior, Siux Diablo nueva, Adidas Adipower, Vibora Yarara/Black Mamba,… No se, alguna recomendación?Gracias,Saludos.

    3 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 1 mes

    Hola Jaume, en principio, tiene algo de sentido que la Vertex 2 no sea tu pala. Dentro de las que mencionas, creo que podría gustarte mucho la:

    Star Vie Metheora Warrior: https://padelstar.es/tienda/star-vie-metheora-warrior-p15176.html , ya que a priori parece una pala de control, pero tiene también buena potencia que acompaña a jugadores de drive.

    Para las indicaciones que pones, esa sería la pala que yo te recomiendo, no obstante, si vienes de la Diablo y te gustó la versión anterior, entonces seguro que también te gustará esta: https://padelstar.es/tienda/siux-diablo-granph-p3042.html

    Creo que esas 2 palas son apuestas seguras. Ya si quieres experimentar algo mas sería cosa tuya, jeje.

    Jaume-s replied 1 mes ago

    Muchísimas gracias Raul, tomo nota. También me han recomendado la Nox AT10 Genius Luxury. ¿La ves otra opción a valorar?

    Gracias por todo.

    Saludos,

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 1 mes

    Hola Jaume, por supuesto que la NOX https://padelstar.es/tienda/nox-at10-luxury-genius-p14978.html también es una pala a tener muy en cuenta.

    Ahora mismo el mercado está lleno de palas, y la verdad es que hay varias marcas con buenas palas de gama alta.

    Creo que la NOX también encajaría en las cualidades que buscas en una pala. Según la goma que más te guste, diría que la Nox es más blanda que la Warrior. Aunque siendo el carbono 12k al final la dureza final es difícil diferenciar. Yo por mis sensaciones diría que algo más durita la Warrior.

    La Nox tiene una forma más de gota invertida.

    Por cierto, en la Warrior te puse la de este año, pero lo cierto es que la de 2019 tiene la misma esencia en cuanto a cualidades de juego: https://padelstar.es/tienda/star-vie-metheora-warrior-p12949.html

    Entre las dos palas, en jugabilidad aportan ambas mucho control, muy muy levemente quizás la Warrior te aporta algo más de seguridad. La potencia de la Warrior parece que es más por la dureza de la pala que por su forma.

    La Potencia de la Nox viene más por su buena salida de bola y su forma de gota.

    No sé si me explico.

    Yo, sinceramente, me decantaría por cuestión de estética. Pues llegamos a una selección de palas que las diferencia son muy sutiles.

    jaume-s replied 1 mes ago

    Buenas Raul,

    me ayudaste mucho con la primera quita de palas que te nombré. Ahora, tras analizar que pala encaja más en mi estilo de juego me he quedado con 5 palas. Las palas son más en orientadas al control (sin falto de potencia), ahora se ha unido la Adidas Adipower ctrl.
    Partiendo de la idea de que mi juego es bandejear, volear y en casos muy claros rematar, ¿Cual de estas crees que encajaría mejor? (ya se que te pongo en un aprieto, lo siento, pero al no poder probar las palas y habiendo fallado ya una vez me da miedo)
    – Adidas Adipower CTRL (1.9 o 2.0)
    – Starvie Metheora Warrior (2019 o 2020)
    – Nox AT10 Luxury Genius
    – Siux Diablo Grafeno
    – Vibora Black Mamba

    Gracias!

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 1 mes

    Me gusta el riesgo, jajajaja.

    Por lo que has comentado, y mojándome muchíiiiisimo, pues todas las palas son de gran calidad, y seguramente con más de una te sientas cómodo.

    Pero por relación calidad precio y que tiene cualidades que encajan con lo que has comentado, me mojo y te recomiendo la Star Vie: https://padelstar.es/tienda/star-vie-metheora-warrior-p12949.html

    Pero sinceramente, creo que hemos hecho una gran selección de palas polivalentes con preferencia en control pero sin falta de potencia, así que dejo aquí las 5 palas por si otro jugador desea elegir una pala POLIVALENTE con GRAN CONTROL y BUENA POTENCIA:

    TU RESPUESTA