Cambiar de pala redonda a diamante ¿adipower attk soft o bullpadel vertex?

    0
    120
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelCambiar de pala redonda a diamante ¿adipower attk soft o bullpadel vertex?
    HECTOR LUIS preguntada hace 2 meses

    Quiero cambiar de la adipower ctr 1.9 a la soft 1.9.
    Tengo una adipower ctr 1.9 y quiero un punto mas de potencia por eso habia pensado en la adipower attk soft 1.9 o en la vertex 2 2019. Que me aconsejas.

    Gracias

    2 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    Hola Hector, entiendo que te refieres a la Adipower ATTK soft: https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-attk-soft-19-p12632.html

    Y esta BullPadel: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-2-2019-hsc-p12514.html

    La verdad, que no me es fácil mojarme. Son 2 excelentes palas y que te darán ese puntito extra de potencia que buscas. Siendo además 2 de las mejores palas (en forma de diamante) para pasar a este tipo de palas sin notar mucho el cambio ¿Me explico? Quiero decir que no son las mejores palas, hay otras en forma diamante también muy buenas, pero si son 2 grandes opciones para "ese cambio de pala redonda a pala diamante sin tener malas sensaciones"

    Como puntito diferencia, me atrevería a decir que si te gusta algo más una pala confortable con buena salida de bola (digamos que tirando más a pala blanda), la adidas sería mejor opción.

    Si buscas de las 2 la que tenga un puntito más de potencia, sería la BullPadel. Pero en principio quizás se note punto dulce levemente más pequeño que la adidas (o más bien, algo más elebado)

    No sé si me explico y si te ayudo.

    Fernando respondida hace 2 meses

    Buenas, debes tener en cuenta que la adipower control 1.9 no es una pala exenta de potencia, y como comenta Raúl, las que indicas no son las más potentes, son palas con muy buena potencia que en mi opinión catalogaría como polivalentes. Luego hay que tener la técnica de Lima y Gálan que son palabras mayores.

    Quiero decir que no vas a notar una diferencia descomunal respecto a la tuya. Mira como se trae bolas Alex Ruiz con tu pala.

    Por mucho que digan, ninguna pala se trae bolas ella sola.

    Mira Paquito con una de las más potentes del mercado y con su técnica, y no siempre puede hacer que la bola se levante lo suficiente.

    Todos queremos jugar como nuestros ídolos pero el 90% ni siquiera tenemos la condición física ni la técnica, así que disfruta del padel, prueba las palas que te hagan ilusión y juega con la que más cómodo te sientas en tu juego.

    Un saludo

    Raúl D. Martín Staff replied 2 meses ago

    Aaaaamén 😀

    TU RESPUESTA