Qué pasa si mi rival me pega un pelotazo y toca la red después de que me pegó la pelota?

    0
    60
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de PádelQué pasa si mi rival me pega un pelotazo y toca la red después de que me pegó la pelota?
    Pablo preguntada hace 1 mes

    Hola Padelstar, hoy estaba jugando y sucedió lo mencionado en el título: mi rival volea, yo me di vuelta para que no me pegue en la cara la pelota la misma me pega, y luego mi compañero dice que el rival tocó la red, a lo que éste dice que la tocó después de que la pelota me haya pegado. de quién es punto en ese caso? no encontré en ningún lado la respuesta. Gracias.

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 1 mes

    Hola Pablo, como puedes ver en el reglamento, el punto perido: https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-punto-perdido/

    Se perderá el punto en estas 2 situaciones:

    • Si TOCAS LA RED
    • Si la BOLA TE TOCA EL CUERPO

    Así que el punto SE PIERDE en cuanto pase una de estas situaciones, y ahí se acaba el punto, así que lo que pase después "no pertenece al punto"

    Es decir, si la bola te toca el cuerpo, y el rival es después cuando toca la red…. perdiste tú el punto, ya que una vez que te tocó, el punto finalizó.

    Espero que al menos te pidiese disculpas 😀

    Un saludo y mucho pádel

    TU RESPUESTA