¿Qué paleta me recomiendan? para VOLEAR y manejable

    0
    197
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de Pádel¿Qué paleta me recomiendan? para VOLEAR y manejable
    esteban martinez preguntada hace 6 meses

    Hola, soy esteban de argentina, juego de reves y no encutro una paleta con la cual me sienta comodo totalmente, eso hace que pierda confianza y afloje el brazo a la hora de pegar.

    Quiero una paleta que despida mucho y a su vez no sea pesada, la ultima paleta que tuve fue la VARLION LW DIFUSOR CARRERA, la cual me gusto para volear y estar en la red pero la note con mucho peso en la punta para defender bolas chiquitas, por favor alguno me puede recomedar alguna paleta con dichas caracteristicas ??

    Saludos

    5 Respuestas
    esteban respondida hace 6 meses

    Buenas tardes, quizas se mal interpreto mi texto, quiero una paleta que despida mucho, a su vez no sea pesada, y que sea balanceada (me refiero a que no tenga mucho peso en la punta).

    Aguardo comentarios.

    Saludos

    toledoceajavi respondida hace 6 meses

    Buenas Estebam, si hay muchas palas de estas características en el mercado. Yo también tuve algunos problemas en encontrar una pala que se ajustará a mis necesidades de juego. Probé muchas de las principales marcas del mercado, Siux, Bullpadel… Me cansé de las grandes marcas y aposté por una menos conocida pero que vi varias veces en el World Padel Tour: Softee Padel.

    Me dejé asesorar por la tienda y aposté por la PALA SOFTEE K3 TOUR CARBON 5.0, una auténtica pasada, te permite la máxima potencia en tus movimientos y no es para nada pesada. Es mi recomendación en cuanto a un producto muy interesante en relación calidad-precio. A veces, debemos confiar en esas marcas no tan conocidas. ¡Son un gran descubrimiento!

    https://padelstar.es/tienda/pala-softee-k3-tour-carbon-50-p7829.html

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 6 meses

    Wow! Gran recomendación toledoceajavi!! A veces peco de no recomendar palas menos conocidas porque como norma general la gente no suele tenerla muy en cuenta, pero quizás Esteban se anime al venir de tu parte. Yo le doy un "más que aprobado", muy buena pala!! y Softee ya lleva varios años en el mercado y creciendo año tras año