¿Qué pala Head Graphene Zephyr para mujer?

    0
    48
    Cupon Descuento Padel Star
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de Pádel¿Qué pala Head Graphene Zephyr para mujer?
    AvatarMaría preguntada hace 3 semanas

    ¿Qué modelo de las palas Head ZEPHYR comprar para mujer?
    Hola, soy una chica con nivel principiante-medio. He estado mirando palas y según mi juego he visto que necesito una pala redonda y con el balance bajo. De entre todas las q he mirado estoy entre dos, la Head Graphene Zephyr y la Head Graphene Zephyr Pro. Solo se diferencian en el peso pero ahí mi gran duda, ¿qué peso me viene mejor?

    No quiero sufrir lesiones de codo.

    Quisiera saber tu opinión. Michas gracias.



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 semanas

    Hola María. Existen 3 modelos de la Head Zephyr, son estos:

    A priori, si no tienes una falta de fuerza excesiva o problemática, ni lesiones mi recomendación sería la https://padelstar.es/tienda/head-graphene-touch-zephyr-with-cb-p15583.html

    AvatarMaría
    respondida hace 3 semanas

    Perfecto, muchas gracias Raúl. ☺️
    Mi duda era porque en algún sitio he leído que con palas muy ligeras es fácil lesionarte ya que tienes que hacer más fuerza.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 3 semanas

    Según el estilo de juego, las palas ligeras pierden “en inercia”, así que la fuerza de la bola será menor. Pero se suele implementar (la Head lo tiene) una goma más blanda, lo que ayuda a que en golpes más suaves, la pala tenga mayor salida de bola (mira aquí la diferencia entre salida de bola y potencia: https://padelstar.es/palas-de-padel/diferencia-potencia-y-salida-de-bola-padel/)

    A priori, si comentas que eres de nivel inicación-medio, y encima “con miedo a lesión”, entiendo que no buscarás un juego agresivo y de potencia, y tu juego se basará en control de bola, buscar huecos, precisión.

    Sin embargo, si me dijeras que lo que quieres es dar un salto en “agresividad” o al menos buscar un juego más potente, que no tienes riesgo a lesión, que calientas, estiras, hacer ejercicios de fuerza además de pádel, etc… entonces sin lugar a dudas la recomendación cambiaría: https://padelstar.es/tienda/head-graphene-touch-zephyr-pro-with-cb-p15575.html

    En definitiva, cada jugador es un mundo. Y como no te conozco bien del todo, tómate mis recomendaciones con pinza, pues más bien lo que intento es “enseñar a que tú misma puedas decidir” según tus necesidades.

    Algo que por ejemplo veo, es que sabes qué tipo de pala necesitas. Así que creo que vas por buen camino.

    AvatarMaría
    respondida hace 3 semanas

    Muchísimas gracias Raúl. Me han sido muy útiles tus recomendaciones.



    TU RESPUESTA