¿Qué pala elegir para jugador de derecha? Blanda, salida de bola y balance bajo-medio

    0
    43
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de Pádel¿Qué pala elegir para jugador de derecha? Blanda, salida de bola y balance bajo-medio
    Leandro preguntada hace 2 semanas

    Tengo dudas sobre qué pala comprar con tacto blando, buena salida de bola y un balance bajo o medio. Soy jugador de derecha agresivo.

    Saludos de Argentina! Actualmente juego con una Head Graphene Touch Omega Pro pero para mi gusto, es de un tacto un poco durito y la siento cabezona.

    Estaba buscando opciones para reemplazarla y me encontre con las siguientes:

    (Siempre buscando un tacto blando, mucha salida de bola y balance bajo a medio ya que soy jugador de Drive pero agresivo)

    Bullpadel Wing Avantline 2018

    Siux Infinity 2.0

    Varlio LW Carbon 5 GP

    Vision V-Max Control

    Vision Spectra Control

    Sane Impronta V – Eva Power

    Sane Impronta 4.2 Polietileno

    Espero puedas aconsejarme con tu punto de vista.

    Saludos!

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 semanas

    Hola Leandro, antes de nada comentarte que quizás las palas que encuentres en Argentina puedan ser diferentes a las que llegan a Europa, así que deberás tener esto en cuenta si las compras allí.

    Respecto a las palas, de las más blandas, y con amplia zona de punto dulce y un balance medio bajo encajarían la Siux y Vision:

    Las SANE irían un poco más a pala polivalente con plus de potencia. Son blanditas, pero con balance algo más alto:

    La BullPadel y Varlion serían las más duritas, les hace perder algo de salida de bola, pero aporta buena potencia en golpes de fuerza (ya que no se abosrbe parte de esa fuerza)

    Si me hicieses decidirme por una de ellas, creo que te recomendaría la Siux (buena relación calidad precio, control, salida de bola, balance medio-bajo…)

    TU RESPUESTA