Que Pala comprar? Dudas ¿Pala POLIVALENTE de nivel AVANZADO?

    0
    117
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoria: OPINIÓN: PALAS de PádelQue Pala comprar? Dudas ¿Pala POLIVALENTE de nivel AVANZADO?
    Marc preguntado hace 4 semanas

    buenos dias primero de todo presentarme soy marc de barcelona.

    quisiera algun consejo para comprar una pala.llevo unos 5 años jugando y mi ultima pala ha sido la nox stinger 2016 pero se me ha roto hace una semana.

    mido 190cm por lo que me gusta ser ofensivo y acabar los puntos es por eso que estoy priorizando palas de potencia y forma lagrima.

    he tenido de test la nueva head delta pro y no me ha acabado de gustar debido a que la he encontrado algo pesada muy cabezona y poca manejabilidad.

    tambien he provado la starvie 9.2 soft roja negra y verde y las sensaciones han sido mas buenas, sobretodo me ha encantado la rugosidad para hacer dejadas etc

    no he podido probar mas palas aunque me gustaria probar la vibora liquid edition 2017.

    no tenia pensado gastarme mas de 200€ mas que nada porque me da igual que la pala sea de temporadas pasadas.

    perdon por la chapa y mil gracias si tengo alguna respuesta

    8 Respuestas
    Raúl D. Martín respondido hace 4 semanas

    Hola Marca, con lo que me dices… aunque quieras palas más potentes, descartamos las palas diamante, ya que son las más cabezonas y pierdes esa sensación de manejabilidad. Por buena manejabilidad sólo "arriesgaría" con la VERTEX 2: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-2-2018-p8985.html, pero se va de precio.

    La goma debería ser EVA, o si la Star Vie te hace sentirte muy cómodo, creo que mejor EVA SOFT (entiendo que es la BRAVA el modelo que probaste: https://padelstar.es/tienda/star-vie-brava-92-drs-carbon-soft-p6029.html)

    De Vibor-A ¿Qué modelo dices que quieres probar? Creo que la que te vendría genial es la Black Mamba: https://padelstar.es/tienda/vibora-black-mamba-edition-2018-p11613.html, pero se te va de precio.

    Algunas palas que creo que te vendrían bien y me gustan son:

    En el límite de precio (+20 euros) estaría una que creo que te gustaría mucho, polivalente y con rugosidad: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-control-2018-p9004.html

    La pala polivalente por excelencia de BullPadel: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-wing-2-2018-p9011.html

    Esta marca me gusta mucho, siendo de las menos conocidas en Europa (lleva muchos años en el pádel): https://padelstar.es/tienda/sane-rissing-carbono-3d-mate-p9040.html

    La Hybrid de royal pádel que combina 2 gomas sería una buena opción también: https://padelstar.es/tienda/royal-padel-790-whip-hybrid-2018-p9112.html

    La Piton me gusta mucho para jugadores polivalentes también, con la Black Eva te aporta buena potencia: https://padelstar.es/tienda/black-crown-piton-50-p5242.html

    Y otra pala que me gusta, polivalente y con buen tacto, además de cara rugosa: https://padelstar.es/tienda/nox-ls5-pro-p4-p8866.html

    Con todo esto, ¿Cuál ves más apropiada para ti? Personalmente, me decantaría por la VERTEX 2 (a riesgo del tema del balance hacia la cabeza) o la NOX LS5 si te resulta pasada o poco manejable la vertex (la vertex 2 es de las palas más manejables a pesar de su forma diamante, si con esta pala no puedes, entonces sí que pala en lágrima si o si)

    Raul respondido hace 4 semanas

    Buenos dias, yo vendi una vibora yarara liquid 2017 y me compre la siux diablo mate rojo y estoy encantado, tambien soy grande….(1,90 y 150kg) de badalona y como tu me gusta ser agresivo en el juego.

    Si tienes oportunidad prueba esa pala y no te decepcionara.

    Marc respondido hace 3 semanas

    buenas noches!! gracias por vuestras respuestas. a ver no he podido provar las palas que me comentais pues es un poco encontrar esas palas de test o que hay alguen la tenga.

    acabo de provar la adidas adipower atack 1.8. a primera vista la he visto muy pequeña como si fuera junior.

    una vez en pista he alucinado con la potencia, salida de bola i manejabilidad. ha fallado en control a fondo de pista y reducido punto dulce por su forma diamante. pero debo decir que de las 3 que he provado ( head delta pro, starvie 9.2 soft y esta adidas) quizas me quedo con esta. este finde semana me dejan la vibora yarara para provar semana que viene. ya os contare.

    mi opinion os parece rara y que conclusiones sacais? gracias

    Raul respondido hace 3 semanas

    Buenos dias, no se de que parte de barcelona eres pero en padel 7 san marti cerca de rambla prim tienen palas siux de prueba. Hecha un vistazo y pruebalas, la vibora que comentas la e tenido yo 1 año y me encanto, pero desde que probe la siux diablo es otro mundo.

    Santi Petra respondido hace 3 semanas

    Hola Marc, no sé si te gusta experimentar, pero te recomiendo que te escapes un poco de las marcas más conocidas. Hay algunas con marcas de poco renombre que cumplirán a la perfeccción tus expectativas.

    Actualmente juego con la pala Softee Potenza, no sé si te suena, pero la verdad es una auténtica pasada. Si buscas potencia y control esta es tu pala y no te preocupes por el peso porque es bastante ligera.

    Te dejo por aquí el enlace: https://padelstar.es/tienda/softee-potenza-man-p7836.html

    Espero que te sirva de ayuda.

    Marc respondido hace 3 semanas

    buenas noches a todos y gracias x las respuestas.

    santi nunca he escuchado esta marca la verdad y supongo sera dificil provar.

    acabo de provar la vibora yarara 2016. mis sensaciones: demasiada pesada (380pala mas 6g de la pulsera sin contar 3 grips que juego yo). en voleas no me ha gustado, muy dura solamente un punto positivo en potencia y punto dulce por decir algo mas. en definitva de momento me quedo con adidas atack 1.8 de lo que e provado aunque tengo ganas de provar la vertex 2 ya que e visto que en pala figura un peso de 360-370g. lo que nunca e provado la lija pero me gusta rugosas por lo que no creo sea un problema. que ppinais chicos. nunca huebiera pensado que comprar una pala fuera tan dificil….

    Marc respondido hace 2 semanas

    finalmente me voy decidiendo y estoy entre estas dos palas:

    • starvie brava 2018 soft: he provado la anterior 9.2 y me gusto el peso y pala equilibrada.
    • bullpadel vertex 2 ,2018: pala que me gusta su aspecto pero no he tenido ocasion de provar.

    son palas parecidas, quizas un poco mas ofensiva la vertex aunque me da miedo la lija. con cual es quedariais si busco algo polivalente con peso de 365-375

    Raúl D. Martín respondido hace 2 semanas

    Siempre recomendaré mejor algo que hayas probado, pero la Vertex 2 sorprende en cuanto a polivalencia a pesar de ser una pala muy en forma de diamante: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-2-2018-p8985.html

    A pesar de decirte esto, creo que quizás te diría que si eres de revés, la Vertex, si eres jugador de derecha la Star Vie: https://padelstar.es/tienda/star-vie-brava-soft-2018-p9875.html

    ESCRIBE TU RESPUESTA