Qué Pala Black Crown escoger?

    0
    50
    Juanma Rodriguez preguntada hace 3 semanas

    Buenos días compañeros,

    Llevo unos 4 meses jugando con más frecuencia unas 2 veces/semana (antes aleatoriamente).

    Tengo ganas de cambiar de pala y la marca que me gusta es Black Crown y no me preguntéis porqué, porque no tengo argumentos sólidos, jejeje.

    Tengo un juego más bien ágil (soy triatleta tb), agresivo buscando siempre la red para hacer puntos definitivos. Aún me falta que mejorar técnica sobretodo en los golpes cortados ahuecados, pero noto que he estado mejorando mucho estos meses.

    Se acerca BlackFriday y creo que es un buen momento para comprar mi regalito navideño.

    Qué pala BCrown creéis que me puede ir bien? Me gustan al ojo las palas Piton y Masai, pero luego veo modelos 12K, 24K, Attack, etc y me pierdo un poco.

    Ya me decis, gracias!

    3 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 3 semanas

    Hola Juanma. Black Crown es una buena marca, lleva muchos años ya en el sector.

    Lo de 12k, 24k… es el tipo de carbono. Explicado de "mala manera", es algo así como el número de filamentos que "crean un hilo de carbono", es decir, un entrelazado de 12mil filamentos de carbono, o 24mil…. etc… ¿No sé si me explico?

    Cuánto mayor sea el número, la pala tendrá una sensación de "más dureza" con un carbono más rígido.

    Yo, personalmente, me iría por uno de los modelos PITON, ya que es "la niña bonita de black crown", pues ya llevan muchos años de éxito con este modelo y siguen sacando diferentes versiones.

    Sobré qué modelo concreto… pues por lo que comentas me iría por este: https://padelstar.es/tienda/black-crown-piton-60-titanium-p8614.html

    Una pala que aporta control por su forma, buena potencia por su goma y materiales. Y pala bastante manejable.

    Esta es similar: https://padelstar.es/tienda/black-crown-piton-70-soft-p12187.html

    En cuanto a jugabilidad dentro de la pista pocos jugadores notarán la diferencia de una pala y otra. Yo me iría a una u otra según la estética (soy de los que la estética le influye a la hora de elegir pala, jejeje, eso sí, llegados ya a un punto en el que se duda sobre palas muy similares con leves diferencias a las que sé que me adaptaría fácilmente)

    Juanma Rodriguez respondida hace 3 semanas

    Muy buena y acertada recomendación. Esperaré a black friday para ejecutar alguna opción.

    Por cierto, cómo veis la BCrown Piton Attack. Yo también me suelo dejar llevar por la estética, y la verdad que esta última es chulisima. Si o es descabellado, me gustaría pillarla.

    Y veis necesario probarlas? La verdad que no creo tener sensibilidad para diferenciarlas y no sé si es tan imprescindible por el lio logistico que supone empezar a probar varios modelos de pruebas…

    Saludos!!!

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 3 semanas

    Juanma, por lo que comentas de llevar 4 meses y esa falta de técnica, la Attack la descartaría, ya que en principio aporta menor control.

    Mi recomendación es que te decantes por palas en forma redonda, o como mucho forma de lágrima, pero no formas que tiendan hacia forma de diamante.

    TU RESPUESTA