problemas en hombro con SIUX PLATINUM CARBON ¿es posible?

    0
    35
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: LESIONES en Pádelproblemas en hombro con SIUX PLATINUM CARBON ¿es posible?
    tino preguntada hace 3 meses

    buenas, tengo un problema y a ver si me podeis ayudar. yo tuve un nox harvey redonda con 3,60 g. al año me faltaba potencia , y me decidi por una siux platinum carbon de 3,80 g en forma lagrima. llevo jugando con la siux y me da problemas en el manguito rotator supraespinoso del hombro, y con la nox nunca me dio ese ploblema. porque me puede suceder esto?. quizas cambie de pala , que pala me aconsejariais, la nox ml10 pro cup, u otra? soy drive y no soy pegador.muchas gracias , ayudais muchisimo con vuestra profesionalidad.

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Hola Tino, en principio, la Siux Platinum tiene unas cualidades que no tienen por qué ser muy agresivas para tener lesiones en brazo u hombro, pero cierto es que cada persona es un mundo.

    Quizás en ti ha influido el cambio a ser una pala algo más cabezona (no en exceso), más la suma de pesos, más no sé si habrás hecho otros cambios como ponerle protectos, sumar gramos con overgrips, etc…

    Eso sí, en estos casos siempre digo lo mismo… hay que tener claro que el problema es de la pala, pus quizás también puede ser de factores como no calentar, un mal movimiento, comenzar a pegar más a menudo los remates, no estirar, etc…

    Centrándonos en las palas, sin lugar a dudas la Nox: https://padelstar.es/tienda/nox-ml10-pro-cup-p9812.html es una de la más recomendables para jugadores que comienzan a tener molestias, pero también te aconsejo que te tomes unos días de reposo hasta que desaparezca el dolor, y además calentar bien y estirar después. Te digo esto porque la articulación del hombro es de la más complicadas y suele ser muy molesta y con molestias que se alargan en el tiempo si no se toma con seriedad.