Problema hombro ¿Qué pala comprar?

    0
    72
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelProblema hombro ¿Qué pala comprar?
    tino preguntada hace 2 semanas

    hola soy tino. he ido al fisio y me ha dicho que cambie de pala, la siux platinum carbon no me beneficia el golpe de la pala, que use una menos dura. cual me podeis recomendar. soy drive, que tal la nox ml10 pro cup, es mas blanda q la siux platinum carbon? o sabeis de otra pala?. muchas gracias.

    2 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 semanas

    Hola Tino, la Nox podría ser una buena decisión: https://padelstar.es/tienda/nox-ml10-pro-cup-p9812.html

    Por si quieres ver otras opciones, te dejo algunas palas aquí redondas y de goma blanda que creo son buenas opciones:

    Te pongo varias de Royal Padel porque es de las mejores marcas que valoran los jugadores que suelen tener molestias en brazo u hombro, siendo esta que te pongo a continuación una de sus palas más blandas y de balance bajo, creo que esta te vendría muy bien:

    Otro aspecto a tener en cuenta en palas blandas es que debes tener claro que son palas menos duraderas que las palas con gomas duras (no es que sean de cristal, pero deben cuidarse) Por ejemplo, ten cuidado cuando la temperatura sea alta, no dejes la pala en el maletero, no dejes la pala al sol cuando estés descansado, etc… Ya que el sol y el calor ablanda la goma y si luego llegas a un punto y haces un remate de potencia la pala tendrá menos aguante.

    Antonio replied 2 semanas ago

    A mi teniendo ese problema y también la epicondilitis me fué bastante bien la bullpadel wing 2, es redonda y ligera.

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 semanas

    Como comenta Antonil la WING 2 puede ser también una buena pala. NO llega a ser redonda como dice, más bien en forma de lágrima invertida (esto hace que el balance vaya algo más hacia la cabeza que una pala redonda, pero lo cierto que no demasiado y no debería ser un problema para el brazo o codo, ya que se le suma que posee una buena goma. Puedes ver más de esta pala aquí: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-wing-2-2019-p12517.html

    TU RESPUESTA