¿Peso Excesivo en Pala = Lesión?

    0
    62
    tino preguntada hace 2 meses

    buenas, tengo una siux platinum carbon, pesa 395. la tengo tres meses y estoy teniendo mas lesiones q en toda mi vida . y todo esto desde q tengo esta pala. sera muy dura, pesara mucho?. hace dos meses problemas con hombro, y ahora molestia tendones exteriores de brazo. no tengo dolor en codo. me estoy planteando cambiarla y comprarme otra. ufff, tengo en mente la nox lm 10 pro cup. esa con un peso de 365 me podria ir bien. me podeis aclarar si puede ser la siux mi ploblema, por dureza y peso? muchas gracias sois unos crack.

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    Hola Tino, lo cierto es que las palas pesadas y con goma dura, son las que habitualmente tiene más probabilidades de causar lesiones en los jugadores.

    Yo no puedo asegurarte que esa sea la causa, pues no sé si calientas, estiras, realizas ejercicios de preparación física para prevenir ese tipo de lesiones, en qué trabajas por si puede acentuar esa lesión, si has hecho algo últimamente que sea la causa, etc…

    La NOx: https://padelstar.es/tienda/nox-ml10-pro-cup-p9812.html , SÍ es una pala que difícilmente te va a lesionar, pero como te digo, no sí si el cambio solucionará tu lesión, pues sin saber la causa es difícil.

    Algo que siempre digo, es que es una pena que la pala que tengas sea buena para tu rendimiento. Y por lesiones que no sabemos de donde vengan cojamos palas que empeoran nuestro rendimiento, por ello hay que esta seguro de que la pala es la causa de la lesión.

    No sé si me explico, ni si te ayudo :-S

    TU RESPUESTA