pasar la pala por encima de la red

    0
    48
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoria: DUDAS de pádel (General)pasar la pala por encima de la red
    anna cardus preguntado hace 1 mes

    si un jugador al devolver un golpe sobrepasa la red con su raqueta, sin tocarla, solo sobrepasando la red y entrando en campo contrario (invadir el campo contrario sin tocar la red) es punto perdido o es una acción legal ?

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín respondido hace 4 semanas

    Aquí tienes un artículo muy completo explicando todo (varias situaciones que se pueden dar y cuáles son falta y cuáles no)

    http://padelstar.es/reglas-de-padel/invadir-o-golpear-la-bola-en-campo-contrario-regla/

    ESCRIBE TU RESPUESTA