Palas Siux ¿Cuál elegir?

    0
    71
    AvatarPedro preguntada hace 1 semana

    Hola buenas tardes, estoy a punto de comprar una pala Siux pero no me aclaro con tantos modelos entre los que yo veo y me recomiendan me vuelvo loco.

    Busco una pala con muy buena potencia y salida de pelota, que no sea excesivamente dura ( vengo de una vibora black mamba 2016 que la considero una pala blandita y estaba muy contento).

    Me han hablado de la siux diablo mate roja, la siux diablo granph, la siux pegasus, la siux diablo grafeno black, son tantas…

    toda ayuda es buena, muchas gracias.



    2 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 1 semana

    Hola Pedro, pues razón no te falta, y es que el catálogo de palas Siux es enorme (https://padelstar.es/tienda/27-palas-siux) (en mi opinión, demasiado enorme). Lo que pasa, que también tiene palas excelentes (la verdad que todas las de gama alta son impresionantes).

    Lo primero que te recomiendo es entrar en la Web de Siux, https://www.siuxpadel.com/ , ya que en cada pala te indica qué goma tiene, y demás.

    Un ejemplo de las sensaciones que tengo yo con cada uno de los modelos Diablo (palas muy polivalentes elijas la que elijas):

    en mi opinión las Diablo Mate/brillo son las más blandas, mientras que luego irían la roja y azul, más dura la Granph y las luxury las más dura.

    Decirte que la goma "Black" me da la sensación de que aporta más dureza, pero a su vez parece más "reactiva", es decir, la bola sale más despedida. No sé si es una percepción muy personal.

    Luego existen modelos como el Pegasus, que es una pala polivalente pero con más tendencia hacia la potencia. Pero es que por ejemplo, la Jaguar también posee esa características.

    Luego palas como la Spyder es de potencia. o la Fenix que es potente con cierta tendencia a la polivalencia.

    O palas como la platinum 24k, Tsunami, trilogy o las Black Carbon que son más de control.

    No sé si te ayudo en algo :-S



    AvatarPedro respondida hace 7 días

    Me has ayudado mucho y te lo agradezco, pero sigo con mis dudas, cuando hablas de " despues van la roja y la aazul" te refieres a la diablo mate roja y grafeno azul? o existe una mate azul tambien.

    De la que mejor he leido opiniones es de la siux diablo granph(roja) pero no se si es excesivamente dura, ya que me gustan más las palas medio-blandas.

    La forma de esta pala pone que es oversized que quiere decir?

    Dado lo que yo busco: mucha potencia y salida de pelota sin que sea una pala dura cual me recomendarias de entre :

    -Siux diablo granph

    -Siux diablo mate roja

    • Siux diablo black

      -Siux diablo grapheno azul

    Muchas gracias de antemano

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 6 días

    Mirando el precio la Mate. https://padelstar.es/tienda/siux-diablo-mate-p3067.html

    Sin tener en cuenta el precio, la mate roja: https://padelstar.es/tienda/siux-diablo-mate-roja-p10002.html

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 6 días

    Lo de oversize es un “adjetivo” para el tamaño de la cabeza, lo que se traduce en “más zona de punto dulce” principalmente.

    AvatarPedro
    respondida hace 6 días

    No ahora mismo el precio no es problema, entonces entre granph y mate roja te quedarias con mate roja? No se puede quedar corta de potencia?

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 5 días

    Lo dudo. y Si quieres extra de potencia pillaría la granph aunque sea levemente más durita. Recuerda que salida de bola y potencia no es lo mismo: https://padelstar.es/palas-de-padel/diferencia-potencia-y-salida-de-bola-padel/

    AvatarPedro
    respondida hace 5 días

    Perfecto michas gracias y perdona las molestias, creo me quedaré con la granph ese extra de potencia me tira mucho.

    AvatarPedro
    respondida hace 5 días

    Perdona y dar un salto de calidad a la siux diablo luxury ( no la grafeno luxury ) supongo que sera una mate roja mejorada, que me dices de esa pala. Gracias



    TU RESPUESTA