Palas polivalentes (nivel intermedio-alto)

    0
    212
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelPalas polivalentes (nivel intermedio-alto)
    David preguntada hace 3 meses

    Hola,

    Estoy buscando palas polivalentes que no me hagan perder el control en el juego pero que sí tengan ese "plus de potencia" al realizar remates (además de que duren varios años). He estado viendo la Babolat Revenge Carbon 2019, Asics Hybrid Pro 2019 y la Dunlop Gravity. ¿Cuál me recomendáis? (Acepto sugerencias de otras palas que no sean estas tres)

    Suelo jugar en el revés, me encuentro bastante cómodo a la hora de jugar en el fondo de pista pero no tengo ningún problema en subir a la red para acabar el punto.

    Gracias de antemano. Un saludo!

    6 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Hola David, de esas 3 palas descartaría la Asics, ya que quizás puedes sentir algo de pérdida de control.

    De la Dunlop: https://padelstar.es/tienda/dunlop-gravity-p12181.html

    Y la babolat Defiance: https://padelstar.es/tienda/babolat-revenge-carbon-p12823.html

    Diría que la diferencia mayor es la amplia zona de punto dulce de la Dunlop, siendo además levemente más dura esta pala. Pero creo que la Gravity tira más hacia control que potencia, por lo que mi recomendación seria la BABOLAT DEFIANCE.

    David respondida hace 3 meses

    Gracias Raúl!

    Y entre la Babolat Revenge Carbon 2019 y la Star vie Aquila, ¿cual me recomendarías sabiendo que las dos tienen un precio similar?

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    La revenge. Por su goma, el tri-puente, buen control….

    David respondida hace 3 meses

    Perfecto Raúl y la última pregunta…

    He encontrado la Siux Diablo de 2015 a 200€. Lo que pasa que yo creo que merece más la pena la Babolat Revenge 2019 al ser más nueva (entiendo que tiene mejores materiales) y que por lo que he leído es una muy muy buena pala. ¿Estás de acuerdo o crees que es mejor pala la Diablo de 2015?

    Ahora la duda me surge porque creo que Siux es la mejor marca de palas polivalentes.

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Son 2 buenas palas con calidad de materiales. No obstante, tiraría más por una pala más reciente que por una de hace tantos años (4 años quizás es demasiado). Más que nada por el día de fecha de fabricación.

    No es lo mismo que se haya fabricado hace 4 años y lleve todo este tiempo almacenada, que haberse fabricado hace 1-2 años.

    Comprar en outlet siempre es buena oportunidad, pero quizás no con tantos años de antiguedad (ya que depende si la han almacenado profesionalmente o en un cuarto en cualquier lugar)

    Lucas respondida hace 3 meses

    Hola, y ¿que tal va la Orygen Xtreme Carbon Pro 2018? ¿Como pala de nivel intermedio-alto mejor que la babolat revenge 2019, similar o peor?

    Raúl D. Martín Staff replied 3 meses ago

    Son 2 palas destinadas a mismo tipo de jugador, ya son detalles muy sutíles que cada jugador puede tener sensaciones diferentes. Ambas SÍ son para nivel intermedio alto. Pero me atrevería a decir que la Orygen está más orientada a un nivel superior (en cuanto a que no falte potencia incluso siendo pala de control, materiales de muy muy buena calidad,…). Pero depende de tu presupuesto, ambas palas pueden ir muy bien para un jugador polivalente de nivel medio alto.
    * Pala ORYGEN: https://padelstar.es/tienda/orygen-xtreme-carbon-pro-p11755.html
    * Pala BABOLAT: https://padelstar.es/tienda/babolat-revenge-carbon-p12823.html

    TU RESPUESTA