Palas Enebe 2000

    0
    78
    Cupon Descuento Padel Star
    AvatarCamilo preguntada hace 3 meses

    Hola,

    Que tal están las nuevas Palas Enebe? En particular, me interesa saber cual sería la diferencia entre la Spitfire Black Pro y la Supra Carbon? Parecen bastante similares en cuanto al material (Carbono 21k, goma eva blanda). Leyendo opniones veo que ambas serían polivalentes, aunque en otras webs dicen que la Supra Carbon es más de potencia, con más salida de bola y con balance medio alto.

    Actualmente juego con la Head Graphene 360 Alpha Pro (la de Sanyo) y antes tuve una Asics Hybrid Hard. Ahora me apetece probar las nuevas Enebe. Juego en ambos lados de la pista y con una regularidad de 2 a 3 veces por semana. En este caso, cual entre la Spitfire y la Supra Carbon me podría ir mejor?

    Gracias de antemano por cualquier sugerencia.



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Hola Camilo, supongo que eres la misma persona que comentaste en otro hilo del foro.

    Una cosa antes de nada, te recomiendo leer este artículo: https://padelstar.es/palas-de-padel/diferencia-potencia-y-salida-de-bola-padel/

    Lo digo, porque no es lo mismo. Y en mi opinión si es cierto que quizás la Supra parece más potente (pero muy muy levemente) por tener la goma levemente más dura.

    Mientras que la Spitfire, diría que es más blanda (muy muy levemente) y esto es lo que le aporta tener algo más de salida de bola.

    Ahora bien, te aseguro que más de un jugador y de dos no notarían diferencia en el juego.

    Respecto a palas Enebe 2020, sinceramente, estoy gratamente sorprendido. Han dado un gran paso y me gustan mucho no solo en materiales y jugabilidad (que cierto es lo más importante), también en estética y acorde en calidad-precio (aunque quizás levemente precios más altos que otros años, pero esto también es cosa del mercado y la demanda)

    AvatarCamilo
    respondida hace 3 meses

    Gracias por la respuesta!



    TU RESPUESTA