Palas Bullpadel Control

    1
    56
    AvatarÁlvaro preguntada hace 3 semanas

    Hola muy buenas, llevo tiempo queriendo cambiar de pala, y ya estoy solo dudando entre dos modelos, pero no llego a decantarme.

    Soy jugador diestro en el drive, principalmente de control, es decir, apenas remato, juego a preparar el punto para mi compañero. Actualmente tengo una bullpadel K3 2016, con la que estoy contento, y a pesar de estar intacta visualmente, interiormente ya no ofrece el mismo rendimiento, por lo que por necesidad y capricho, es momento de actualizar pala, manteniendo la forma redonda pero buscando algo más de potencia para que esas pegadas, aun siendo pocas, sean más efectivas.

    Estoy en duda entre estos dos modelos de 2020: Hack Control y Vertex 2 Control.

    Y es que pensaba que la Hack CTR era algo más agresiva, pero viendo puntuaciones en PadelZoom (no hay mucha información sobre las palas de CTR) veo que la diferencia es que:

    • Vertex CTR: Más potencia
    • Hack CTR: Más salida de bola

      ¿Podrían ayudarme un poco con estas palas? Gracias!

    AvatarÁlvaro
    respondida hace 3 semanas

    Dejo url de los número de las palas según PadelZoom: https://ibb.co/4V46LSX



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 semanas

    Hola Álvaro. De primeras decirte que sin lugar a dudas son 2 palones.

    La realidad, es que son tremendamente similares, excepto en 2 cosas más destacables:

    ¿Se nota diferencia? Pues la hemos probado varios compañeros y la realidad es que no mucha. Lo poco que notamos es que la Vertex quizás parece levemente más durita (pero no todos lo notamos así) y que la Hack tiene un puntito de salida de bola en golpes de potencia.

    Si te soy sincero, creo que viniendo de la pala que vienes te gustarán ambas, así que yo personalmente me decantaría por la estética que más me guste (llegado a esta selección de palas tan similares en todos los aspectos es la hora de decantarse por diseño)

    Las diferencias que se puedan extraer de una pala y otra igual hasta son más por el peso de una y otra. En definitiva, palas top de gama con características tremendamente similares en jugabilidad.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 3 semanas

    Ah! Destacar que la Vertex tiene rugosidad.

    AvatarÁlvaro
    respondida hace 3 semanas

    Gracias! Muchas gracias por la ayuda. Tenia esa pequeña duda de si verdaderamente había alguna gran diferencia entre ambas, pero con tu confirmación, estoy más tranquilo y me decantaré por la vertex por su diseño y el extra de la rugosidad.

    Muchas gracias, saludos!

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 3 semanas

    Me alegra haberte ayudado. A mi me gusta también más la Vertex (creo que por la forma de corazón, me gusta más esa). Y la rugosidad es uno de los últimos puntos a tener en cuenta dentro de mi elección, pero es algo que también me gusta.
    Seguro que estarás contento. A disfrutarla y ganar muchos partidos 😀



    TU RESPUESTA