¿Pala similar a yarara 2015?

    0
    76
    Anibal preguntada hace 2 meses

    Buenas tardes,

    Quería preguntar por si alguien tuvo la yarara de 2015 Y ha encontrado alguna pala que ofrezca sensaciones similares en cuanto a tacto y prestaciones.

    Soy jugador de segunda y juego en el revés.

    He probado palas pero ninguna me resulta tan completa.

    Muchas gracias

    5 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    Hola Anibal la King Cobra creo que te podría gustar mucho: https://padelstar.es/tienda/vibor-a-king-cobra-2019-p14272.html

    O bajar algo más de precio con la Yarara Edition: https://padelstar.es/tienda/vibora-yarara-edition-2019-p14038.html

    O si quieres algo polivalente de mejor precio aún la Black Mamba 2018: https://padelstar.es/tienda/vibora-black-mamba-edition-2018-p11613.html

    Anibal respondida hace 2 meses

    Buenos días y gracias por responder.

    Las víbora de 2019 no he probado ninguna. Me decepcioné en 2017 tras haber tenido las yarara normal y edición, compré la Yarara edition de ese año y el tacto con la bola no me gustó nada. Me dijeron algo de que había cambiado de fábrica y a unas gomas diferentes. No se si sabes si han cambiado las de 2019. Intentaré probarlas antes de comprar para no tirar el dinero.

    Hoy de casualidad navegando di con una web donde preguntaban lo mismo que yo y le recomendaron la adipower soft 1.9 y la Rossignol F350. Intentaré probarlas también.

    Muchas gracias

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    Lo bueno de la Adipower ATTK es que tienes 2 tipos de goma, si no te gusta una posiblemente te gustará la otra. Viniendo de una yarara por la forma seguro que sí te encaja. Yo diria que las adidas más manejables.

    Esta más durita: https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-attk-19-p12644.html

    Esta más salida de bola: https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-attk-soft-19-p12632.html

    Adidas la verdad que este año me tiene enamorado. Temporadas pasadas no me gustaba tanto.

    Rossignol no la conozco.

    El tema de las gomas en 4-5 años seguro que han cambiado, incluso varias veces. Vibor-A también suele cambiar el número de capas de vidrio y carbono de un año para otro, algo que influye en el tacto, por eso es verdad que las sensaciones puede cambiar de temporada a temporada, eso sí, es posiblemente la mejor marca que combina la fibra de vidrio y carbono, pero claro, a cambio de que algún año un modelo que gustaba mucho empiezan a notarlo raro.

    Anibal respondida hace 4 semanas

    Buenas a todos,

    Tras probar la adipower soft 1.9 y la yarara edition 2019, al final decidí quedarme con la edition y por ahora estoy encantado. Cuando lleve más tiempo con ella les contaré mis sensaciones.

    Un saludo y gracias por la ayuda

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 4 semanas

    Qué bien Anibal! Me alegra que hayas encontrado tu pala. Vibor-A estará contento de haberte re-conquistado con su yarara, jeje. Esperamos ver tus sensaciones con ellas y comentarios 😀 Gracias!!

    TU RESPUESTA